Zach Galifianakis – 27 Kilos

El famoso actor y humorista Zach Galifianakis ha sido parte de grandes éxitos cinematográficos como Hangover y Todo un parto. Desde sus inicios, Zach se mostró con un notable sobrepeso, pero en el año 2014 él sorprendió en la alfombra roja al mostrarse con 27 kilos menos. Aunque su apariencia ha cambiado notablemente, él no logra acostumbrarse a su nuevo estilo de vida saludable.

 

 

Tom Arnold – 45 Kilos

 

Tom Arnold es un popular actor y comediante que siempre lució un importante sobrepeso. El artista era adicto a la comida como así también al alcohol y las drogas. Gracias a su esposa, él pudo salir de las adicciones y al convertirse en padre Tom también decidió cambiar su alimentación y hacer ejercicio diario. El resultado de su cambio de vida fue notable ya que el actor pesa 45 kilos menos.

 

 

Adam Richman – 31 Kilos

 

Adam Richman es un popular actor y presentador que saltó a la fama al ser parte de show Man vs. Food. Debido a una fuerte depresión, Richman aumentó de peso y tuvo que alejarse de la televisión para mejorar su salud. Adam comenzó a entrenar y adoptó una dieta vegana con la que logró perder 32 kilos en tan solo 10 meses.

 

 

Kirstie Alley – 23 Kilos

 

La aclamada actriz Kirstie Alley ha construido una maravillosa carrera que continúa brillando en la actualidad. Kirstie siempre se ha destacado por su gran talento, su carisma y belleza. Luego de estar un tiempo ausente en la pantalla, Alley regresó a los medios con un notable sobrepeso que logró eliminar con actividad física y dieta sana.

 

 

Kim Kardashian – 30 Kilos

 

La famosa celebridad Kim Kardashian siempre ha mostrado su vida de lujos y se ha transformado en un ícono de la moda. Ella siempre ha lucido un maravilloso cuerpo y ha lucido los últimos gritos de la moda. Sin embargo, luego de su segundo hijo ella aumentó de peso y le costó mucho tiempo eliminar esos kilos de más. Finalmente, Kim pudo bajar 30 kilos y ha vuelto a tener su figura habitual.

 

Oprah Winfrey – 35 Kilos

 

La exitosa celebridad Oprah Winfrey es una carismática presentadora y una de las mujeres más adineradas e influyentes del mundo. A lo largo de su carrera, Oprah siempre lució un notable sobrepeso y habló sobre aceptarse tal cual es. Sin embargo, Oprah decidió bajar de peso por temas relacionados a la salud y se unió al grupo Weight Watchers donde logró bajar 35 kilos, lucir mucho más esbelta y, lo más importante, mejorar su salud.

Chris Pratt – 13 Kilos

 

El famoso actor Chris Pratt es una de las celebridades más importantes de Hollywood. Chris comenzó su carrera en su adolescencia y por mucho tiempo el lució algunos kilos de más que no parecían molestarle. Sin embargo, él decidió adelgazar 13 kilos para poder ganar un papel en una película y le gustó el resultado. Ahora el actor entrena a diario y trabaja duro para mantener su nueva apariencia.

Alec Baldwin – 18 Kilos

 

Alec Baldwin es un aclamado actor de Hollywood que desarrolló una importante carrera repleta de éxitos cinematográficos. El actor siempre ha lucido un físico algo excedido de peso. Aunque Alec siempre se enfocó en su carrera y no en su apariencia, el artista se propuso mejorar su salud. Él eliminó los carbohidratos y el azúcar de su dieta e incorporó la actividad física. Gracias a su rotundo cambio de rutina, Baldwin logró bajar nada más y nada menos que 18 kilos.

Graham Elliot – 68 Kilos

 

Graham Elliot es una reconocida celebridad y una importante chef que logró transformarse en una de las cocineras más jóvenes en tener cuatro estrellas. La aclamada chef siempre sufrió un importante sobrepeso que sólo pudo eliminar sometiéndose a una cirugía gástrica con la que finalmente pudo perder 68 kilos.

John Goodman – 45 Kilos

 

John Goodman es un talentoso actor que se dio a conocer en la serie Roseanne y desde entonces su fama fue en ascenso. La aclamada celebridad admitió tener problemas con la comida y que él nunca lograba sentirse satisfecho. Finalmente, él decidió seguir una estricta dieta y realizar un entrenamiento cardio de cuatro a seis veces por semana y logró bajar 45 asombrosos kilos.

Tyra Banks – 14 Kilos

 

La hermosa modelo Tyra Banks comenzó su carrera en su adolescencia y desde entonces ella jamás se detuvo. Su carisma y profesionalismo la llevaron a las pasarelas más prestigiosas de Nueva York y París e incluso logró ser uno de los ángeles de Victoria’s Secret. Tyra sorprendió a sus seguidores al mostrarse con un notable sobrepeso, pero gracias a su dieta sana y su ejercicio constante logró bajar esos 14 kilos de más que tanto le molestaban.

Jennifer Hudson – 36 Kilos

 

Jennifer Hudson es una talentosa actriz que ha sido parte de importantes producciones cinematográficas. La aclamada celebridad siempre se había mostrado con un notable sobrepeso que parecía no molestarle. Sin embargo, en el año 2008 ella decidió darle un giro a su vida y comenzó a cuidar su alimentación. Hudson logró perder nada más y nada menos que 36 kilos y su apariencia y salud han cambiado completamente.

Raven Symone – 32 Kilos

 

La famosa actriz Raven Symone se dio a conocer en el año 2003 al protagonizar la serie de Disney That’s so Raven. Desde entonces, su fama fue en ascenso y actualmente ella es una verdadera estrella. Por largos años, Raven luchó contra su sobrepeso el cual la avergonzaba constantemente. Finalmente, Raven modificó sus hábitos alimenticios y comenzó a ejercitarse en un gimnasio privado. Este cambio en su vida le permitió bajar 32 kilos y tener la figura que tanto había deseado.

Christina Aguilera – 22 Kilos

 

Christina Aguilera es una talentosa cantante y una de las estrellas del pop. La artista siempre ha deslumbrando con su magnífica voz y su hermosa apariencia en los escenarios. Luego de dar a luz a su segundo hijo, la artista quedó con varios kilos demás que cambiaron su figura. Christina logró perder 22 kilos y volver a su esbelta apariencia en tan solo tres meses. ¿Cómo? Nadie lo sabe.

Luis Miguel – 15 Kilos

 

El aclamado cantante y actor Luis Miguel es una de las celebridades mexicanas más exitosas a nivel mundial. Además de contar con hermosas canciones y una magnífica voz, Luis Miguel siempre fue un atractivo hombre que lograba enamorar a todas las mujeres frente a él. Sin embargo, el artista engordó notablemente al punto de ser irreconocible. Afortunadamente, él dejó el alcohol y adoptó una dieta saludable lo que le permitió bajar 15 kilos. Aunque ya no luce como antes, el cantante se ve mucho más sano.

Christian Bale – 31 Kilos

 

Christian Bale es un exitoso actor que ha logrado transformarse en una de las estrellas de Hollywood más importantes de su generación. El actor es un profesional muy dedicado que no duda en poner su cuerpo a disposición de cada personaje. Es por esta razón que a lo largo de su carrera lo hemos visto engordar y adelgazar para cada nuevo rol cinematográfico. En el año 2004, Bale llegó a perder 31 kilos para protagonizar la exitosa película El Maquinista. El actor siempre es asesorado por profesionales para que sus drásticos cambios de peso no afecten a su salud.

Angélica Vale – 13 Kilos

 

La reconocida actriz mexicana Angélica Vale ha creado una maravillosa carrera y siempre ha logrado resaltar por su talento y carisma. Luego de dar a luz a su segundo hijo, Angélica debió enfrentar el largo camino para perder peso. Aunque ella se ejercitaba constantemente y comía sano, no lograba recuperar su figura habitual. Finalmente, Angélica acudió a un endocrinólogo quien le recetó pastillas e inyecciones que le permitieron adelgazar 13 kilos.

Kelly Osbourne – 23 Kilos

 

Kelly Osbourne es una de las celebridades más populares que se dio a conocer por ser la hija del ícono del rock Ozzy Osbourne. En sus inicios en los medios, Kelly lucía atuendos extravagantes y un notable sobrepeso. Todo eso cambió en el año 2009 cuando ella ingresó al popular programa Dancing with the Stars. Durante la competencia, Kelly comenzó a entrenar intensamente y a eliminar la comida chatarra de su dieta. La artista logró perder 23 kilos y se sintió más confiada para lucir prendas más sensuales.

Rebel Wilson – 15 Kilos

 

Rebel Wilson es una exitosa actriz y comediante que desde sus inicios en el mundo del entretenimiento se mostró con un notable sobrepeso. La actriz incluso incorporaba este aspecto de su vida en sus papeles y no parecía ser algo que le molestara. Sin embargo, ella decidió cambiar su estilo de vida por uno más saludable y en un poco más de seis meses, ella logró perder 15 kilos. Actualmente, la actriz luce mucho más sana y estilizada.

Mariah Carey – 20 Kilos

 

Mariah Carey es una de las cantantes más reconocidas del mundo que ha logrado crear una maravillosa carrera artística repleta de éxitos. La maternidad la hizo subir de peso y luego de dar a luz se le hizo muy difícil volver a su peso habitual. La artista logró bajar 20 kilos gracias a su esfuerzo, el ejercicio físico y una dieta sana.

Shonda Rhimes – 57 Kilos

 

La exitosa guionista Shonda Rhimes ha creado una maravillosa carrera al crear series como Grey’s Anatomy, Private Practice y Scandal, entre tantos otros más. Shonda siempre ha luchado contra su sobrepeso hasta que finalmente decidió cambiar su estilo de vida y logró bajar 57 kilos. La celebridad luce completamente diferente y ella está feliz con su nueva figura.

Jonah Hill – 30 Kilos

 

Jonah Hill es famoso actor y humorista y en un gran número de películas, él ha usado sus kilos de más como parte de la gracia de sus personajes. Sin embargo, Jonah decidió cuidarse en las comidas y perder un poco de peso. Finalmente, el aclamado artista logró descender 30 kilos y luce increíble.

Gabourey Sidibe – 23 Kilos

 

La exitosa actriz Gabourey Sidibe debutó en el año 2009 en la película Precious y se transformó en una estrella de Hollywood. La talentosa artista siempre ha debido luchar contra su sobrepeso y en el último tiempo ella ha logrado cambiar su alimentación y ha logrado bajar 23 kilos. Aunque ella aún tiene un largo camino que recorrer, los resultados están a la vista y ella se siente fantástica.

Jordin Sparks – 22 Kilos

 

Jordin Sparks es una popular cantante que se dio a conocer por ser la hija de Phillippi Sparks y por participar en la sexta temporada de American Idol. En el año 2013, la talentosa artista decidió bajar de peso y llevar una vida más saludable. Jordin logró bajar 22 kilos gracias a una dieta estricta y ejercicio diario. En la actualidad, ella luce genial y ha cambiado su estilo de vida.

Abby Lee Miller – 45 Kilos

 

Abby Lee Miller es una reconocida instructora de baile que saltó a la fama al ser parte del popular programa Dance Moms. Abby siempre lució un notable sobrepeso que desentonaba de la figura de las otras instructoras de danza, pero su enorme talento y carácter la llevaron a la cima. La exitosa celebridad decidió someterse a un bypass gástrico el cual le permitió bajar 45 kilos y comenzar una vida mucho más saludable.

Queen Latifah – 13 Kilos

 

La aclamada cantante y actriz Queen Latifah construyó una maravillosa carrera y una enorme fortuna. Además de deslumbrar con su enorme talento, ella siempre ha logrado resaltar con su belleza. Aunque la artista siempre se mostró cómoda con su cuerpo curvilíneo, ella decidió contratar a una entrenadora personas y bajar de peso. Actualmente, ella luce mucho más estilizada gracias a sus 13 kilos menos.

Rosie O’Donnel – 79 Kilos

 

Rosie O’Donnel es una talentosa humorista que logró destacarse en el mundo del stand up como así también en el cine. A lo largo de su carrera, el público la ha visto batallar contra sus kilos de más. Finalmente, la aclamada celebridad decidió someterse a una cirugía de manga gástrica con la que logró bajar 79 kilos y mejorar su salud.

Chaka Khan – 27 Kilos

 

La talentosa cantante Chaka Khan ha creado una maravillosa carrera de más de cuarenta años y es considerada la reina del Funk. Cansada de lucir sobrepeso, Chaka decidió iniciar una dieta vegana y comenzó a ir al gimnasio. De esta manera la brillante artista logró bajar 27 kilos y obtener la figura que tanto soñaba.

Wendy Williams – 23 Kilos

 

Wendy Williams es una famosa presentadora principalmente conocida por ser la presentadora de populares programas matutinos. Wendy es tan bella como carismática y ella decidió mejorar aún más su apariencia yendo todos los días al gimnasio y evitando la comida chatarra. ¿El resultado? 23 kilos menos.

Jerry Ferrara – 22 Kilos

 

El actor Jerry Ferrara saltó a la fama al interpretar a Turtle en la reconocida serie cómica Entourage. Jerry decidió bajar de peso por temas relacionados a la salud, el actor decidió cambiar su dieta y logró bajar 22 kilos. Actualmente, el artista luce genial y se encuentra mucho más comprometido con su salud.

Britney Spears – 15 Kilos

 

Britney Spears es una aclamada cantante que atravesó épocas de exceso que afectaron notablemente su carrera, su salud y su apariencia. El alcohol y las drogas la llevaron a dar desastrosas presentaciones y además la hicieron aumentar significativamente de peso. Gracias a una rutina de ejercicios y dieta sana, Britney logró adelgazar 15 kilos.

Blake Lively – 24 Kilos

 

La famosa actriz Blake Lively es una importante celebridad  de Hollywood. Ella es tan bella como talentosa y junto a su esposo, el también actor Ryan Reynolds, son una de las parejas más queridas del ambiente. Durante su primer embarazo, Blake aumentó notablemente de peso. Luego de dar a luz, Blake comenzó una dieta equilibrada y logró volver a su peso y verse estupenda.

Adele – 45 Kilos

 

Adele es una talentosa actriz que obtuvo fama internacional gracias a su enorme talento y sus maravillosas canciones. Su público la conoció con un notable sobrepeso que a ella parecía no molestarle. Sin embargo, luego de separarse del padre de su hijo, Adele decidió enfocarse en su cuerpo y su salud. La artista logró bajar 45 kilos y luce completamente cambiada.

Jacky Bracamontes – 13 Kilos

 

La talentosa actriz mexicana Jacky Bracamontes ha deslumbrado al público con sus trabajos y su indiscutible belleza. Luego de ser madre, la artista quedó con algo de sobrepeso que no le hacía mucha gracias. Jacky comenzó a hacer ejercicio físico y a hacerse masajes reductivos que le permitieron bajar 13 kilos.

Melissa Joan Hart – 18 Kilos

 

Melissa Joan Hart es una famosa actriz que se dio a conocer en su adolescencia al protagonizar los programas juveniles Clarissa Knows it All y Sabrina. En el año 2014, la actriz sorprendió a su público al mostrarse con un notable exceso de peso.. Ella lo tomó con calma y comenzó a caminar diariamente. Melissa asegura que lo que la mantiene motivada es sentirse bien consigo misma y los elogios que recibe al verse estupenda sin esos 18 kilos de más.

Pérez Hilton – 36 Kilos

 

El bloguero de ascendencia cubana Pérez Hilton se dio a conocer por hablar del mundo del espectáculo y poco a poco fue incrementando su fama. Pérez Hilton siempre lució un notable sobrepeso los cuales decidió eliminar con una estricta rutina de ejercicios y una dieta mucho más saludable. Pérez logró bajar 36 kilos y logró modificar su apariencia y su estilo de vida.

Vicky Martín Berrocal – 20 Kilos

 

Vicky Martín Berrocal es una reconocida celebridad que se ha destacado como actriz, presentadora y diseñadora. La aclamada socialité contaba con un notable sobrepeso que le molestaba rotundamente. Gracias a una dieta estricta y ejercicio, ella logró perder 20 kilos y está muy orgullosa de su rotundo cambio físico.

Jessica Simpson – 45 Kilos

 

La actriz y cantante Jessica Simpson debutó con la canción I Wanna Love You Forever y saltó a la fama al ser una de las protagonistas de la exitosa película Los Dukes de Hazzard. Jessica logró ser una de las mujeres más exitosas y bellas del ambiente. Durante su embarazo, la artista subió de peso y llegó a tener 45 kilos de más. Luego de tener tres hijos, Jessica decidió recuperar su peso ideal y ahora luce su esbelta figura.

Sheyla Tadeo – 59 Kilos

 

Sheyla Tadeo es una aclamada cantante y actriz que se destacó a lo largo de su carrera por su carisma y su físico. Luego de mucho tiempo de luchar contra su sobrepeso, Sheyla logró bajar más de 65 kilos y ella está feliz con su nueva apariencia. Sheyla ha confesado que fue muy importante para ella este cambio de vida y que agradece sentirse mucho más saludable.

Alessandra Rampolla – 50 Kilos

 

La famosa presentadora y consejera sexual Alessandra Rampolla siempre se ha destacado por su carisma y su voluptuosa figura. Luego de años de combatir su sobrepeso, Alessandra decidió someterse a un bypass gástrico con el que logró bajar 50 kilos. En la actualidad, la celebridad luce mucho más estilizada y lleva una vida más saludable.

Graham Elliot – 66 Kilos

 

Graham Elliot es un reconocido chef, restaurador y personalidad de televisión. El talentoso cocinero ha sido parte de populares programas como Master Chef, Top Chef y Family Food Fight. Luego de años de pelear contra su sobrepeso, Graham decidió someterse a una cirugía de cinturón gástrico y él logró perder 66 kilos y recuperar su salud.

Yuridia – 18 Kilos

 

La aclamada cantante Yuridia saltó a la fama al ser una de las participantes del reality show La academia. Desde sus inicios, la artista siempre se ha mostrado con algunos kilos de más que no lograba eliminar. Finalmente, Yuridia pudo alcanzar su objetivo y bajó 18 kilos. En sus redes, ella muestra su nueva figura y se muestra feliz con sus prendas ajustadas.

Tom Brusse – 11 Kilos

 

El ex concursante de La isla de las tentaciones Tom Brusse es un empresario marroquí que obtuvo mayor popularidad al ponerse de novio con la también participante del show, Sandra Pica. Desde que comenzó su camino televisivo, él se ha enfocado en mejorar su aspecto físico, ha eliminado 11  kilos y ha mejorado su apariencia.

Jimmy Kimmel – 12 Kilos

 

El famoso presentador Jimmy Kimmel decidió comenzar una dieta moderna de ayuno intermitente, lo que quiere decir que dos días a la semana come menos de 500 calorías. Aunque varios han criticado esta metodología, él ha logrado bajar 12 kilos y se ve completamente apuesto y saludable.

Kylie Jenner – 10 Kilos

 

Kylie Jenner es una reconocida celebridad que siempre ha deslumbrado con su apariencia y su buen gusto para la moda. Durante su embarazo, ella subió notablemente de peso y su físico cambió por completo. La popular celebridad comenzó a hacer más ejercicio y adoptó una dieta más saludable que le permitió eliminar 10 kilos y seguir siendo un ícono de la moda.

Itziar Castro – 15 Kilos

 

La reconocida actriz española Itziar Castro saltó a la fama internacional al ser parte de la serie Vis a Vis. Itziar fue diagnosticada con lipedema por lo que se vio obligada a bajar de peso para poder someterse a la operación. En tan solo tres meses, ella eliminó 15 kilos con dieta estricta y drenaje y cambió su físico notablemente.

América Ferrera – 10 Kilos

 

América Ferrera es una reconocida actriz que saltó a la fama al ser una de las protagonistas de la popular película Hermandad de los pantalones viajeros. Posteriormente, ella fue parte de importantes producciones. Por varios años, América lució un notable sobrepeso que finalmente logró eliminar con una dieta equilibrada. Actualmente, ella se ve mucho más estilizada, pero América afirma que prefiere enfocarse más en sus talentos y menos en su apariencia.

Kiko Rivera – 42 Kilos

 

Kiko Rivera es una figura de la televisión que obtuvo mayor popularidad al comenzar su carrera como DJ. Por mucho tiempo, Kiko debió lidiar con su preocupante exceso de peso, pero finalmente él decidió someterse a una cirugía de banda gástrica con la que logró perder 42 kilos. En la actualidad, Kiko tiene una vida saludable y un cuerpo mucho más esbelto.

Kelly Clarkson – 20 Kilos

 

Kelly Clarkson es una talentosa cantante construyó una sólida carrera y ella siempre logró brillar en los escenarios. Luego de un largo tiempo de combatir algunos kilos de más, Kelly comenzó una dieta libre de lectina que le permitió estar más saludable y lucir maravillosa.

Melissa Mcarthy – 20 Kilos

 

La aclamada actriz Melissa McCarthy ha creado una exitosa carrera con cientos de maravillosas producciones cinematográficas. Durante muchos años, la artista tuvo que lidiar con su sobrepeso, pero recientemente ella ha sorprendido con sus 20 kilos menos. De acuerdo con Melissa, el secreto de su nueva figura es una vida relajada y menos salidas sociales.

Facebook Comments