Otros cinco hondureños fallecieron bajo sospecha de COVID-19 en el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), y en el Hospital Escuela, en esta capital, mientras que las autoridades del Hospital General San Felipe reportan nueve días sin fallecimientos por causa del coronavirus.

La portavoz del Hospital de Especialidades del IHSS, Ana Lourdes Barrientos informó que en las últimas horas se reportaron dos decesos con sospecha de COVID-19. El Hospital San Felipe suma nueve días sin registrar decesos por COVID-19.

Se trata de dos hombres, uno de 71 años que se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), mientras que el otro deceso se encontraba en la emergencia y había ingresado el jueves con un cuadro de neumonía grave.

La funcionaria señaló que en lo que va de este mes se reportan 40 decesos a causa del virus.Precisó que desde que inició la pandemia se registran 365 decesos, de los cuales 90 son mujeres y 275 hombres.

Por otra parte, la portavoz del Hospital Escuela, Julieth Chavarría, informó que en las últimas 24 horas falleciero tres personas bajo sospechas de esta enfermedad. «Se ha reportado el deceso de tres personas en este centro asistencial», informó.

Facebook Comments