Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Tegucigalpa, Honduras- El Ministerio Público (MP) realizó este lunes la operación Manglares, en contra del lavado de activos, con varias capturas, allanamientos y aseguramiento en varias partes del país.

en las operaciones participaron miembros de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) y la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), con apoyo de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), ejecutan las acciones mediante orden emitida por un Juez con Jurisdicción Nacional en Materia Penal.

Las autoridades, efectúan 13 allanamientos y siete inspecciones a negocio. Además,  también la inscripción de medidas de aseguramiento sobre cinco inmuebles, una sociedad mercantil y 31 vehículos.

En este sentido, todos los bienes anteriores serán puestos a la orden de la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI) para su administración.

Además,  se ejecutarán órdenes de captura en contra de cinco personas a quienes se les supone responsable de la comisión del delito de lavado de activos.

Antecedente

El MP, recibió en enero del año 2018 una denuncia en la cual se señala a los ciudadanos Wilmer Lobo y Nery Mejía como personas que han aumentado su patrimonio de manera acelerada, para ello utilizan un negocio dedicado a la venta de ropa usada denominado Mangys Store.

Después de la identificación de los denunciados se ejecutaron diversas diligencias investigativas con el fin de constatar la existencia de patrimonio de procedencia ilícita.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.