Semana dura la que se ha vivido en Can Barça. Se había generado una ilusión tremenda con acceder a semifinales de Champions, más aún tras la gran actuación en la ida en el Parque de los Príncipes. Pero una serie de terribles acontecimientos lo precipitaron todo el martes en Montjuïc ante el PSG.

Más información (Auto)

101273743

Tras la lógica decepción, Xavi dio descanso el jueves al equipo (inicialmente no estaba previsto). Precisamente para que los futbolistas pudieran desconectar un poco y pasar el ‘duelo’ antes de centrarse 100% en el clásico de este domingo en el Bernabéu.

MANTENER RUTINA Y PREPARAR PSICOLÓGICAMENTE AL EQUIPO

En el último entrenamiento previo a ese viaje a la capital para medirse con el Real Madrid, el técnico de Terrassa ha mantenido la rutina. Análisis de vídeo con todo el grupo y el staff y antes de las 11:20 estaba el equipo saliendo al verde del Tito Vilanova.

Image ID:
101275004
Las dudas de Xavi
SPORT
/clip/71d00026-1b97-4510-ade7-50de623dde5d_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

El objetivo prioritario es ese, no ‘anclarse’ en la derrota del martes y en esa enorme desilusión y preparar anímicamente a los chicos para que salgan este domingo a asaltar el coliseo blanco. Es el último tren para subirse a la Liga con los ocho puntos que hay actualmente de distancia. No hay otro.

SIN GUIU NI CASADÓ

Como en la sesión de ayer viernes, Alexis Olmedo se ha ejercitado con el primer equipo. No lo han hecho ni Marc Guiu ni Marc Casadó, que este domingo se quedarán en Barcelona y jugarán con el Barça Atlètic frente al Lugo. Refuerzos de lujo para Márquez.

Por el resto, Xavi podrá recuperar a Christensen y Sergi Roberto, ambos sancionados en Champions. Y ojo porque los dos podrían ser titulares. Xavi agitará el árbol.

 

Facebook Comments