Taylor Swift es una gran amante de los gatos y así lo demostró en sus redes sociales, donde dedicó gran parte de sus publicaciones a sus tres acompañantes felinos. La cantante se convirtió en multimillonaria en octubre de 2023, al recibir las ganancias de su gira Eras Tour, con un patrimonio de 1100 millones de dólares, según Forbes. Pero hay otra miembro de su familia que sorprendió a todos con su gran fortuna: su gata Olivia.

La intérprete de “Cruel Summer” adoptó a Meredith Grey en 2011 y a Olivia Benson en 2014, ambas de raza fold escocesa. En 2019, llegó a su hogar Benjamin Button, un ragdoll. La elección de sus nombres derivó del fanatismo de Swift por el personaje de Mariska Hargitay en la serie Law & Order: Special Victims Unit, por la protagonista de Grey’s Anatomy -interpretado por Ellen Pompeo- y por la película que tiene a Brad Pitt como actor principal.

La mediana de las felinas se coló en la lista de gatos más ricos del mundo y ocupó el tercer puesto. Este dato no sorprendió tanto a los fanáticos de Taylor Swift, quienes están acostumbrados a ver su imagen en videoclips, en publicidades e incluso en los paseos cotidianos que da la cantante por la ciudad de Nueva York.

Cuánto dinero tiene Olivia Benson, la gata de Taylor Swift

Según la Lista definitiva de las mascotas más ricas e influyentes del mundo, Olivia Benson poseería un patrimonio neto estimado en 97 millones de dólares. Esta fold escocesa consiguió su fama al aparecer al lado de la cantante en videos musicales y en su perfil de Instagram, donde apareció junto a sus dos hermanos felinos en su vida cotidiana.

“La mejor amiga y compañera de Taylor Swift está en el puesto número tres”, advirtieron en la descripción. Y añadieron: “Con un enorme patrimonio neto de 97 millones de dólares, Olivia ha encontrado el éxito fuera del mundo de la influencia de Instagram. ¿Será la profesión más rentable para los animales ser una celebridad de esta red social?”.

La aclamada felina protagonizó junto a su dueña una serie de comerciales para reconocidas marcas y empresas de fama internacional, además de aparecer en los videoclips de “Me!”, también junto a Benjamin Button y “Blank Space”. En tanto, los espectadores de la gira de 1989 World Tour en 2015 podrán recordar también ver a Olivia Benson con Meredith Grey durante la publicidad que se emitió en medio de los recitales.

Olivia únicamente se situó por detrás de dos animales en la lista de los animales más ricos del mundo. El que lideró el podio fue Gunther VI, un pastor alemán con un patrimonio estimado en su posesión de 500 millones de dólares, seguido de Nala, una gatita muy popular en Instagram que tendría un valor de 100 millones de dólares. Así, Benson se situó por encima de los cinco perros de Oprah en cuanto a su riqueza, así como del gato del difundo Karl Lagerfeld, Choupette, y de Pontiac, el gato de la fallecida Betty White.

 

Facebook Comments