En aras que las familias tengan acceso a los productos de la canasta básica, la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO), busca potenciar el abastecimiento en sus centros de venta a nivel nacional, informó el gerente general, Luis Fernando Pinel.

«Este año no será la excepción y continuamos en 2021 apoyando la gestión del Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, de garantizar que la población pueda comprar sus alimentos a precio justo, en todos nuestros puntos», expresó el funcionario.

En este sentido, – añadió-, «se está planificando una distribución eficaz y rápida, acorde a las necesidades puntuales de cada sector, en donde contamos con centros de venta».

Por lo que, hoy se reunió personal de mercadeo y logística, así como de bodega y ventas, para planificar la distribución de la mercadería y que la misma salga los próximos días, a los centros de venta local del Distrito Central y foráneos, cubriendo el territorio nacional.

Pinel, ratificó que es prioridad del mandatario Hernández, la seguridad alimentaria de los hondureños, por lo que la Suplidora Nacional continúa en primera línea.

«De esta forma, garantizamos que los alimentos de primera necesidad lleguen a los hogares hondureños, sobretodo en esta emergencia sanitaria que vive el país, tanto por la pandemia del Coronavirus COVID-19, como por el paso de las dos tormentas tropicales ETA e IOTA, que causaron mucho daño en Honduras», finalizó.

Facebook Comments