El futuro de Kylian Mbappé está cada vez más cerca del Real Madrid. El crack parisino, que no seguirá la próxima temporada en el PSG, tiene la intención de convertirse en nuevo jugador del club blanco a partir del 1 de julio.

El anuncio, que no se ha hecho oficial todavía porque tanto Madrid como PSG están vivos en la Champions League y podrían encontrarse el 1 de junio en Wembley, es cuestión de tiempo. En la espera, son muchos los debates que se han generado entorno a la llegada de Mbappé al Bernabéu. Uno de ellos, el encaje que puede tener en el once oficial de Ancelotti, que este año ha encontrado el equilibrio con un centrocampista más y Bellingham acompañando como falso nueve a Vinícius y Rodrygo.

Según apunta el diario ‘AS’, el delantero francés habría confesado a sus más allegados que, con tal de hacer su adaptación al equipo más fácil a Carlo Ancelotti, está dispuesto a jugar como ‘9’ y abandonar la izquierda para encajar con Vini y Rodrygo, que seguirían en sus posiciones actuales en izquierda y derecha respectivamente, con Bellingham dando un paso atrás a una zona más de mediapunta.

Más información (Auto)

101164398

De hecho, el propio francés habría reconocido que «el reto de jugar ahí me atrae», ya que tendría más posibilidades de ganar dos trofeos que se le resisten, el Balón de Oro y la Bota de Oro: «Kylian sabe que estando en el Madrid le será mucho más fácil ganar la Champions y el Balón de Oro. Y si gana también la Bota de Oro, mejor que mejor para él. Jugando de nueve en el Real Madrid se puede hinchar a meter goles”, comentan a ‘AS’ fuentes cercanas al jugador.

 

Facebook Comments