Un gol de Juanma García en el minuto 84 hundió al Andorra aún más en el pozo de la Segunda División. El extremo del Albacete remató de cabeza en el minuto 84 un centro de Manu Fuster y firmó la cuarta victoria consecutiva de los de Alberto González, que dan un paso muy importante hacia la salvación.

El partido dejó unos primeros 45 minutos con dominio del Andorra, pero sin ocasiones claras. Los de Ferran Costa tuvieron el balón, mandaron y el Albacete se defendió con solidez y esperó el contraataque para sorprender a los locales. Demasiado miedo a perder entre los dos equipos que se jugaban mucho.

En la reanudación, Alberto González dio entrada a Carlos Isaac por Álvaro Rodríguez. No fue el cambio que dio el golpe de efecto, sino la disposición sobre el terreno de juego. El Albacete interpretó mejor el partido y estuvo con más empaque contra un atemorizado Andorra.

El primero en avisar en la segunda parte fue el FC Andorra, pero de manera bastante tímida con un disparo desde la frontal del área bastante centrado de Jon Karrikaburu que paró Vaclík sin problemas.

En el minuto 84 llegó el gol de la victoria del Albacete. Manu Fuster envió un centro desde la izquierda y Juanma García lo remató de cabeza cruzado al fondo de la red. Los del Principado no encontraron respuesta y se hundieron en un partido que era una auténtica final para la permanencia.

 

Facebook Comments