Los teléfonos móviles se han convertido en los dispositivos electrónicos más utilizados día tras día. Nos permiten estar comunicados con otras personas, mantener conversaciones con el trabajo a distancia (fundamental en el teletrabajo) e incluso encontrar el camino de vuelta a casa si estamos perdidos gracias a sus aplicaciones como Google Maps. Ahora bien, algunos móviles son caros y se requiere una mayor protección para evitar ser objetivos de ladrones.

Más información (Auto)

99651577

En este caso, te recomendamos que le eches un vistazo al dispositivo antirrobo de la marca EasyMaxx, el cual tienes disponible en LIDL a cambio de tan solo 11,99 euros. Se trata de un producto que ofrece tranquilidad y seguridad a aquellos que están preocupados por llevar encima su teléfono móvil. ¿Cuál es su funcionamiento?

Así funciona el dispositivo antirrobo EasyMaxx de LIDL

El objetivo del dispositivo antirrobo EasyMaxx de LIDL es adherirse fácilmente a nuestra ropa, sin llamar la atención por su diseño inteligente. Tiene capacidad para alertar a los transeúntes o autoridades en caso de un intento de robo pulsando tan solo un botón. Y es que emite un sonido de 110 decibelios insoportable para la mayoría (similar al de una discoteca en plena actividad). Así puedes disuadir al ladrón y alertar a las personas cercanas.

Lo mejor es que ahora cuesta tan solo 11,99 euros, cuando antes su precio original era de 29,99 euros, por lo que el descuento de casi el 70% hace a este producto aún más atracitvo.

 

Facebook Comments