El FC Andorra empató ante el Racing (1-1) en un partido con un ritmo frenético pasado por agua. Los de Ferran Costa mostraron una buena versión que no fue suficiente para sumar los tres puntos y pierden opciones de salvar la categoría en LaLiga Hypermotion.

Los del Principat recibían la visita el Racing en un duelo fundamental para seguir con aspiraciones de salvar la categoría. Lejos de especular, el duelo empezó con un ritmo frenético por partes de ambos conjuntos.

La primera intentona llegó a través de un centro de Alex Petxarroman que cabeceó Karrikaburu al centro de la portería visitante. No tardó en responder el Racing, que tras una serie de rebotes, a punto estuvo de adelantarse a la salida de un córner.

El cuadro tricolor combinaba rápidamente y planteaba las acciones ofensivas con mucha verticalidad. Iván Gil se erigió como una continua ‘pesadilla’ para la defensa santanderina; creando peligro con acciones desde el perfil izquierdo.

Crecía el Andorra que encontró el premio pasada la media hora de partido. Álex Pastor recuperó el balón en campo propio y, tras superar varias líneas defensivas, cedió a Lobete que batió a Jokin Ezkieta para estrenar el marcador (1-0).

Le sentó bien el gol a un Andorra, que tras el descanso, a punto estuvo de anotar el segundo en un mano a mano de Karrikaburu. Y de nuevo apareció Iván Gil con un disparo que se estrelló al palo.

El que perdona lo suele pagar y así sucedió. El Racing empató en una pase atrás de Lago Junior que empujó Andrés Martín al fondo de la red (1-1). Y cerca estuvo el cuadro visitante de asestar un golpe definitivo, pero el tanto de Arana fue anulado tras una larga revisión del VAR. Lo intentó hasta el final sin suerte un Andorra que se complica un poco más la salvación.

 

Facebook Comments