Los días de Semana Santa y la llegada de la Pascua representan momentos de reflexión e introspección, pero también renueva emociones de júbilo y esperanza que se pueden compartir con los seres queridos a través de frases que son ideales para mandar por WhatsApp en Pascuas.

Es por ello que para saludar por las Pascuas se puede recurrir a un listado de frases y dedicatorias alusivas a la fecha, que se pueden enviar a familiares y amigos, en un día que es de gran trascendencia para los católicos.

El domingo de Pascuas recuerda la resurrección de Jesús, y esta creencia genera en todos los fieles el impulso hacia un ciclo de alegría, solidaridad, fe y confianza sobre la trascendencia hacia la vida eterna.

Las mejores frases para mandar por WhatsApp en Pascuas

En esta temporada de renacimiento, que tu corazón se llene de paz y esperanza.¡Felices Pascuas! Que esta Pascua sea un capítulo de renovación, amor y dulces momentos compartidos. ¡Felices Pascuas!Felices Pascuas, que tus días estén llenos de alegría, unión, comprensión y muchas bendiciones.En estas Pascuas, que cada encuentro sea una oportunidad para compartir amor y alegría.Que estos días de Pascua estén llenos de luz, paz y armonía en compañía de toda la familia.¡Que la Resurrección de Cristo llene tu corazón de paz!Jesús nos dio un gran ejemplo de amor, para que nosotros hagamos lo mismo entre nosotros.En esta temporada santa, que la presencia de Cristo resucitado llene tu vida de significado y propósito. ¡Felices Pascuas!Ojalá puedas sentir la fuerza de la resurrección todos los días de tu vida. ¡Felices Pascuas!Que la Semana Santa sea una bendición para ti y toda tu familia.En esta temporada de renacimiento, que la luz de la Pascua ilumine cada rincón de tu vida, llenándola de esperanza, amor y alegría.Que estas Pascuas te brinden la paz que solo el amor divino puede ofrecer.Que la Pascua te traiga momentos de reflexión y agradecimiento por las bendiciones de la vida.Que la luz radiante de la Pascua disipe cualquier sombra en tu vida, dejando espacio solo para la alegría.Que la magia de la Pascua llene tu hogar de risas y momentos especiales.En esta Pascua, que la paz y la felicidad abunden en tu hogar y en tu vida.Que la esperanza de la Pascua te guíe hacia un futuro lleno de bendiciones y éxitos.Que estas Pascuas sean la oportunidad para compartir, conocer y mejorar las relaciones entre nosotros.¡Felices Pascuas! Que cada momento esté impregnado de amor, risas y momentos felices.Hoy hay que celebrar el triunfo de la luz sobre la oscuridad y la victoria de la vida sobre la muerte. ¡Felices Pascuas!

Semana Santa: ¿qué se celebra cada día?

Lunes, Martes y Miércoles Santo: durante estos días, se conmemoran las buenas obras y milagros que realizó Jesús. En la última de estas jornadas, también se recuerda el pacto entre Judas Iscariote y el sanedrín para entregar a Jesús a cambio de 30 piezas de plata.Jueves Santo: se rememora la Última Cena de Jesús con sus apóstoles, como gesto de despedida. Durante este encuentro, Jesús estableció la Eucaristía, al bendecir el pan y el vino, y decirle a sus apóstoles que por medio de estos elementos recibirían su cuerpo y su sangre. Al terminar, Jesús fue a rezar al Huerto de los Olivos para prepararse para lo que vendría. Allí lo fueron a buscar para aprehenderlo.Viernes Santo: se recrea la Pasión de Cristo mediante un Vía Crucis, que en latín significa “el camino de la cruz”.Sábado Santo: se trata del día que pasó entre la muerte y la resurrección de Jesús. Esta jornada está dedicada especialmente a la Virgen María, quien sufrió la muerte de su hijo. Además, es un día de esperanza por la promesa que había realizado Jesús al decir: “Al tercer día resucitaré de entre los muertos”.Domingo de Pascua: se recuerda el momento en que Jesús resucitó y, por ello, es la fiesta más importante para los cristianos. 

Facebook Comments