Courtois se lesionó el martes y este miércoles ya ha pasado por el quirófano para solucionar un nuevo contratiempo físico. El guardameta fue operado con éxito esta mañana de la rotura en el menisco interno de la rodilla derecha, una lesión que se hizo un día antes durante el entrenamiento de los blancos en Valdebebas.

Más información (Auto)

99696968

El Real Madrid emitió un nuevo comunicado en el que explica que la intervención ha contado con la supervisión de los servicios médicos de la entidad y que el jugador iniciará el proceso de recuperación en los próximos días. El texto no confirma la gravedad de la lesión, pero Courtois no podrá volver a jugar esta temporada.

Nuevo parte médico de Courtois.#RealMadrid

— Real Madrid C.F. (@realmadrid) 20 de marzo de 2024

«Nuestro jugador Thibaut Courtois ha sido intervenido hoy con éxito de una rotura en el menisco interno de la rodilla derecha bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid. Courtois comenzará su proceso de recuperación en los próximos días», reza el comunicado del Real Madrid.

Image ID:
98505780
Courtois ya se entrenaba con el grupo
SPORT.es
/clip/dc1f3041-597e-4520-81d3-aa4260e62f81_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Aunque en un principio las informaciones apuntaban a un tiempo de baja de entre seis y siete semanas, tras pasar por el quirófano se apunta a que serán entre dos y tres meses, por lo que, obviamente, se pierde todo lo que queda de temporada y, de hecho, peligra para él la Eurocopa.

 

Facebook Comments