El estallido futbolístico de Vinícius en esta pasada temporada le han colocado como uno de los jugadores del momento en el panorama mundial, lo que le ha granjeado numerosas ofertas. El ariete blanco es pretendido por clubes de la talla del PSG, conscientes del golpe mediático y deportivo que podrían dar al proyecto con él.

Su contrato con el Real Madrid acaba en 2024, y aunque aún tiene margen de sobra para negociar las condiciones, está claro por sus palabras que tiene toda la intención de seguir.

«Quiero seguir en el mejor club del mundo», ha dicho de manera muy clara en el programa ‘Bem, Amigos!‘ de Sport TV. Eso no implica que no pida más cosas. Y es que la intención es que pueda dar un salto en su escalón en cuanto a salario y relevancia en el equipo.

Una posición distinta con Brasil

Aunque son dos entrenadores radicalmente distintos, tanto Tite como Ancelotti permiten que Vinícius explote buena parte de su potencial. «En la selección de Brasil jugamos más arriba, Tite nos pide mucho que ataquemos. En la Real me quedo un poco más atrás», admite. La presencia de futbolistas como Benzema, por ejemplo, marca esta diferencia.

En lo que sí se parecen es en el trato al futbolista. «Hablan directamente, los dos se gustan y hablan directamente», compara.

Facebook Comments