Yoro. 09 de febrero, 2022.-Funcionarios asignados a la Unidad Departamental de Policía #18, en el departamento de Yoro, en las últimas 24 horas cumplieron diferentes labores sociales, lo anterior auxiliando a dos féminas con problemas de salud, una de ellas en estado de embarazo próximo a dar a luz y la otra fue encontrada desmayada en el interior de un local comercial.

En ese sentido, la primera acción se cumplió en el municipio de Santa Rita, Yoro, trasladando a una fémina quien presentaba dolores de parto y estaba próxima a dar luz, la dama fue llevada en una radiopatrulla desde este lugar al hospital público de El Progreso.

La segunda labor se cumplió en la periferia de la ciudad de El Progreso, lo anterior en respuesta a una llamada interpuesta al Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, donde se informó que en un sector de la colonia San Jorge se encontraba una persona desmayada al interior de una pulpería, después de confirmar la información funcionarios de la Policía Nacional le auxiliaron y trasladaron hasta la sala de emergencia de un hospital público en ese sector.

Cabe mencionar que, los agentes de las diferentes Direcciones de la Policía Nacional a diario realizan este tipo de acciones a lo largo y ancho del territorio hondureño, poniendo en práctica el Modelo Nacional de Servicio Policía Comunitaria.

Facebook Comments