A menos de una semana para que arranquen las semifinales de Champions, los servicios médicos del Bayern de Múnich siguen trabajando a contrarreloj para poder recuperar a todos sus jugadores para el partido contra el Real Madrid. El equipo bávaro pone en seria duda la presencia tanto de Serge Gnabry como de Leroy Sané, dos jugadores imprescindibles para Tuchel que llegan tocados al partido más decisivo de la temporada.

Más información (Auto)

100574606

Gnabry acabó tocado en el partido de ida de cuartos de final contra el Arsenal tras sufrir una rotura de fibras que lo ha apartado de los terrenos de juego desde entonces. El extremo alemán ha empezado a ejercitarse de manera individual esta semana, aunque su presencia está puesta en duda para el partido de Champions.

Lo que parece seguro es que no estará en el partido contra el Eintracht de Frankfurt este fin de semana. El tren de la Bundesliga ya ha pasado, así que ahora toca centrar los esfuerzos en la eliminatoria de Champions contra el Real Madrid, donde tienen una oportunidad única de salvar una temporada desastrosa.

Sané, más complicado

En el caso de Sané, parece más complicada su presencia en el partido contra el Real Madrid. El internacional alemán forzó para estar contra el Arsenal en el partido de vuelta de cuartos de Champions. Sin embargo, parece que sus molestias han ido a más así que parece complicado que esté contra el Real Madrid.

Sin sus dos delanteros, el Bayern de Múnich perdería mucho potencial arriba en una eliminatoria donde necesitarán a todos sus jugadores al mejor nivel para tener oportunidades. Sin embargo, desde la ciudad bávara saben que el tren de la Champions no se puede escapar en los que serán los últimos partidos de Thomas Tuchel como entrenador del Bayern de Múnich.

 

Facebook Comments