En un allanamiento de morada llevada a cabo en Jocón, Yoro, las autoridades de la Unidad Metropolitana de Prevención-17 (UMEP-17), han logrado desmantelar una red de tráfico de drogas que utilizaba un insólito medio de camuflaje: un simple bote de leche.

El sospechoso principal de 38 años, fue detenido en el marco de un allanamiento que ha dejado a la comunidad conmocionada. Según informes preliminares, las autoridades recibieron una pista anónima que apuntaba a actividades sospechosas en una casa ubicada en Jocón. La investigación inmediata llevó a los agentes hasta dicho inmueble, donde se encontraba el bote de leche en cuestión.

Lo que parecía ser un inocente envase de leche albergaba una cantidad extraordinaria de drogas ilegales, exactamente 69 bolsas de supuesta droga marihuana. Este sorprendente hallazgo ha puesto de manifiesto la creatividad de los traficantes de drogas en su búsqueda de formas cada vez más inusuales de ocultar sus actividades.

El detenido enfrentará graves cargos relacionados con el tráfico de drogas y podría enfrentar largas condenas de prisión si es declarado culpable; Las autoridades continúan investigando la red de tráfico de drogas.

Este impactante trabajo ha demostrado una vez más que las estrategias de las fuerzas del orden son fundamentales para desbaratar a las organizaciones criminales que operan en la sombra.

Facebook Comments