El vicepresidente del Congreso Nacional, Hugo Noé Pino, desmintió que al aprobarse el proyecto de decreto para la suspensión de exoneraciones fiscales.

Se pretenda gravar las remesas familiares, ya que él consideró que estas son sagradas.

En su inicio, el congresista llamó a la calma porque como Congreso del Pueblo están claros que las remesas familiares son sagradas.

Bebido a que son el fruto del esfuerzo y trabajo de miles de hondureños en los Estados Unidos que se sacrifican.

En este sentido, Pino dijo “en ningún momento ha sido considerado gravar las remesas familiares, no serán gravadas de eso pueden tener el 100 por ciento de seguridad”.

De manera oficial, el vicepresidente de la Cámara Legislativa anunció que la Comisión de Finanzas de este poder del Estado.

Estará realizando  el próximo miércoles a las 10:00 a.m, una amplia consulta con representantes de la Cámara de Comercio.

Asimismo, con la Cámara Hondureña de la Industria de la Construcción (CHICO), la Cámara de la Vivienda y la Fundación Covelo.

El congresista ante los medios de comunicación reiteró que la actual administración del Congreso Nacional, que preside Luis Redondo es totalmente diferente a las anteriores.

“Aquí no habrá imposiciones, aquí habrán consultas; de considerarse justas y válidas las observaciones de los diferentes sectores se harán las enmiendas correspondientes”, finalizó Pino

Facebook Comments