Entorno al retorno seguro a clases, la Secretaría de Educación realizó el Foro Internacional las Voces de los Niños, Niñas y Adolescentes ante el Retorno a Clases.

Este foro virtual se presento a través de las redes sociales de la Secretaria de educación en donde los panelistas, hicieron un llamado a los educandos del país; para que al momento de que se retorne a clases semipresenciales, porten mascarilla, bote de gel de manos y apliquen las medidas de bioseguridad como les han enseñado en el hogar

En esta jornada participaron niños, niñas y jóvenes de Honduras, El Salvador y Guatemala quienes dieron a conocer su sentir y pensar sobre el retorno seguro a clases semipresenciales.

De igual forma, el Subdirector de Participación Comunitaria y Escolar, de la Secretaría de Educación, Alcides Orellana, manifestó que estos espacios donde recibiran clases los educandos son de gran importancia para la toma de decisiones.

Asimismo, Orellana Afirmó que el retorno Seguro a Clases va a ir considerado de acuerdo a cada una de las necesidades y expectativas que han escuchado en este foro.

Cabe mencionar que el gobierno de la república de Honduras a implementado campañas masivas de vacunación contra la COVID-19 para docentes, además se realiza la inoculación de estudiantes de entre 12 a 17 años.

Facebook Comments