En los últimos tiempos se ha vinculado el nombre del delantero georgiano del Nápoles con el Barcelona, en especial, la prensa italiana. Un presunto interés azulgrana por Khvicha Kvaratskhelia. En el Barcelona lo interpretan como una maniobra de su representante, en plenas negociaciones con el Nápoles para presionar al club de Aurelio De Laurentiis.

Más información (Auto)

101576845

Este verano el presidente italiano ya tiene decidido vender al delantero nigeriano Victor Osimhen al PSG o a la Premier por cerca de 100 millones de euros y no puede desprenderse de su otro jugador diferencial. De los dos delanteros del equipo saldrá el africano y se renovará al georgiano.

Khvaratskhelia, de 23 años, está en plena negociación con el club y su cláusula pasará a ser de 100 millones convirtiéndose en el jugador franquicia del club. Ni que decir tiene, además, que el delantero internacional ha proclamado repetidamente su amor incondicional al Real Madrid y su admiración al conjunto blanco.

En el Barcelona, en el que lógicamente gusta el delantero, interpretan todas las informaciones que llegan desde Italia como una táctica negociadora y ven muy complicada su salida.

 

Facebook Comments