La Policía Nacional a través logró la detención de seis ciudadanos por suponerlos responsables de los delitos de violencia doméstica, porte ilegal de arma de fuego de uso permitido y violencia intrafamiliar.

Los arrestados fueron individualizados como:

– El primer detenido es un pintor de 35 años, originario y residente en la colonia Miramar del municipio de La Ceiba, se le supone responsable del delito de violencia doméstica.

– El segundo es un labrador de 52 años, originario y residente en la colonia San José del municipio antes mencionado, también por el delito de violencia doméstica.

– El tercer arrestado es un pescador de 46 años, originario y residente en la aldea Nueva Armenia del municipio de Jutiapa, acusado del delito de violencia doméstica.

– El siguiente detenido es un labrador de 20 años, originario y residente en el barrio La Invasión de la ciudad de La Ceiba, este es acusado por el delito de violencia de doméstica.

– El quinto detenido es un agricultor de 31 años, originario del departamento de Santa Bárbara y residente en la aldea Angélica, a este se le decomisó un arma de fuego con siete proyectiles.

– El último capturado es un jornalero de 30 años, originario de la aldea de San Juan Pueblo, con una orden de arresto pendiente del 11 de agosto del presente año, sospechoso de violencia intrafamiliar.

Estas operaciones fueron ejecutadas en varios municipios del departamento de Atlántida, por miembros de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Los imputados serán puestos a la orden del Ministerio Público para continuar con el proceso legal correspondiente.

Facebook Comments