Tegucigalpa. Funcionarios de investigación de la Policía Nacional capturaron a supuesto integrante de la pandilla 18, al que se le siguió la pista, por el asesinato de una persona en el municipio de Sabanagrande.

El Departamento de Delitos Contra la Vida de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se encargó de la investigación, remisión del expediente y la aprehensión en la aldea Los Chorros del municipio antes mencionado.

El capturado supuestamente es un miembro activo de la estructura criminal de 17 años, originario y residente en el caserío Las Mezas de la aldea Los Chorros.

En el documento se establece que se le supone responsable de haber cometido la infracción penal de asesinato en perjuicio de Eduar Alexander Amador Guerrero.

Es importante mencionar que, el infractor supuestamente ha participado en otros homicidios ocurridos en Sabanagrande, entre ellos la decapitación de una persona el pasado 2 de mayo del presente año.

Por este hecho delictivo, la DPI arrestó a tres individuos, y está a la espera de la orden judicial en contra del menor ahora requerido.

En ese sentido, la DPI pondrá al ahora aprehendido a la orden del Juzgado competente y serán ellos los que determinen que prosigue en su causa legal.

Se le siguen diligencias por la muerte de Eduar Alexander Amador Guerrero.
Facebook Comments