El Ministerio Público informó en las últimas horas sobre la captura de más personas implicadas en el asesinato de la exdiputada Carolina Echeverria Haylock, las cuales se ejecutarán hoy.

 

Carlos Morazán, portavoz de la entidad dijo que espera que el caso no quedará en la impunidad.

Morazán explicó ahora  la información en torno al caso fluye de manera sostenida.

‘En efecto podemos confirmar que luego de obtener un auto de formal procesamiento y se ha impuesto la medida cautelar de prisión preventiva contra el primer involucrado en el crimen de la abogada Carolina Echeverría Haylock, hablamos del imputado, Denis Abel Ordóñez García y que ha sido remitido a un centro penitenciario donde continuará su proceso penal».

«Ahora  tanto por el crimen de la abogada como por asesinato en su grado de ejecución de tentativa inacabada en perjuicio de Andrés Wilfredo Ordóñez Jeamborde, las investigaciones del Ministerio Público siguen en un proceso sostenido’, dijo Morazán.

En este momento se esta analizando información y datos con los que ya cuentan los equipos de investigación, pero hay detalles que no se pueden revelar.

La exdiputada de Gracias a Dios por el Partido Liberal, fue ultimada a balazos el domingo 25 de julio  por desconocidos disfrazados de personal de salud, en el interior de su casa, donde resultó herido el esposo de la excongresista, Andrés Wilfredo Urtecho.

Facebook Comments