La Policía Nacional en la zona norte del país, dio inicio a la intervención de algunas zonas del Valle de Sula, con el fin de reducir la incidencia criminal.

En la operación participan también otras fuerzas de seguridad que operan en el Valle de Sula.

El sub comandante de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), Comisionado de Policía Hugo Velásquez Moreno expresó que “se cuenta con logística y el suficiente personal para combatir la delincuencia y brindar a la ciudadanía un ambiente seguro”.

Por su parte el jefe regional de la zona norte, Comisionado de Policía Lincoln Pacheco aseguró «la Policía Nacional está atenta ante cualquier situación que se presente, por lo que hemos diseminado todo el personal necesario en puntos estratégicos de esta ciudad».

Las distintas operaciones se llevan a cabo en los puntos estratégicos de estos sectores, donde operan miembros de estructuras criminales.

De igual forma el nuevo comandante de la Unidad Metropolitana #2, Comisionado de Policía Faryd Edgardo Allan Zuniga mencionó que «se tendrá el apoyo suficiente para realizar operaciones policiales en todos los sectores».

La Policía Nacional reitera su compromiso de servir y proteger con el principal objetivo de bajar la incidencia delictiva en el país.

Facebook Comments