Sergio Ramos ya posa con la camiseta del París Saint-Germain, después de que el club galo haya hecho oficial su fichaje como agente libre, una vez finalizó su contrato con el Real Madrid. El sevillano firmará por dos temporadas, hasta 2023, y gana el pulso de la duración de su contrato por la que Florentino Pérez no cedió y que, a la postre terminó con su relación con el club.

El central mantendrá su icónico dorsal 4 en la capital gala y todo apunta a que su llegada obligará a Pochettino a reestructurar la zaga parisina o a sentar a uno de los centrales a día de hoy titulares: Kimpembe y Marquinhos. «El número 4 me gusta mucho por superstición, porque lo he llevado desde el principio de mi carrera», explicó Ramos.

«Estoy muy contento de unirme al París Saint-Germain. Es un gran cambio en mi vida, un nuevo desafío y un día que no olvidaré jamás. Estoy emocionado de ser parte de este proyecto muy ambicioso y de estar en un equipo con grandes jugadores. Quiero continuar creciendo con el PSG y ayudar al equipo a ganar títulos», afirmó Ramos tras firmar su contrato. 

También quiso celebrar su llegada al Parc des Princes en redes sociales, donde compartió un mensaje con sus seguidores. «El mejor lugar para seguir soñando, el mejor club para seguir ganando. Vamos a luchar con todo y por todo», aseguró.

Por su parte, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, destacó que acogen a «uno de los jugadores más grandes de nuestra época» y «uno de los mejores defensas de la historia» y se mostró convencido de que los aficionados le darán «una acogida fantástica».

Facebook Comments