FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

26/06/21 – 18:00 – Campeón del Siglo – Árbitro: Fernando Falce

Peñarol
Villa Española

Peñarol recibe a Villa Española por la séptima fecha del Torneo Apertura en el Campeón del Siglo, a partir de las 18:00 horas. El Carbonero buscará su tercer triunfo consecutivo tras vencer a Deportivo Maldonado y a Montevideo City Torque.

Enfrente estará Villa Española que será dirigido de forma interina por el entrenador de la cuarta división, Gastón Peralta. Debido a que Julio Mozzo, el nuevo director técnico del equipo, sufrió una fractura el pasado miércoles ante Rentistas en su último partido como futbolista profesional.

Además, Javier Méndez, el ayudante de campo del cuerpo técnico que encabeza Mozzo, dio positivo de covid-19. Por lo tanto, Peralta se hará cargo del equipo de cara al duelo con el Carbonero.

Peñarol es el único invicto del Apertura y buscará una victoria para alcanzar, de forma momentánea, a Nacional y a Plaza Colonia en la cima del campeonato con 16 unidades. Villa Española aún no ganó en el torneo e intentará llevarse algo del CDS.

Probables alineaciones de Peñarol y Villa Española

Peñarol: Kevin Dawson; Maximiliano Pereira, Gary Kagelmacher, Carlos Rodríguez, Joaquín Piquerez; Jesús Trindade, Walter Gargano; Agustín Canobbio, Pablo Ceppelini, Cristian Olivera; Agustín Álvarez Martínez. DT: Mauricio Larriera.

Villa Española: Facundo Silva; Emiliano Albín, Gabriel Acevedo, Jonathan González, Federico Puente; Mathías Riquero, Emiliano Ghan, Gustavo Aprile, Gabriel Albín; Pablo Silva, Santiago Ramírez. DT: Gastón Peralta.

Estadio Campeón del Siglo, 18:00 horas

Árbitros: Fernando Falce; Agustín Berisso, Ernesto Hartwig; Santiago Motta.


FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Facebook Comments