La Secretaría de Educación entregó, el pasado viernes, 22 mil textos educativos a los Institutos de Educación Media a Distancia(Isemed), y grupos de aprendizaje(Educatodos) en Francisco Morazán.

Según la viceministra de Educación, Gloria Menjívar, con esta entrega se beneficiará a más de 8 mil 448 educandos de los Isemed, 1 mil 700 de los grupos de aprendizaje y 445 de los Centros de Cultura Popular.

Además, se distribuyeron diccionarios, atlas, reglas, grabadoras, calculadoras y kits de escrituras, de igual manera, la funcionaria manifestó que los textos educativos son para centros educativos de Educatodos que imparten el tercer ciclo de educación básica y para Institutos de Isemed de educación media.

En el evento también se hizo entrega de insumos básicos para los talleres de formación ocupacional, que se imparten en el Centro de Cultura Popular de Comayagüela, como ser: cinco planchadores, cinco máquinas de forrar botones, cinco máquinas para pegar broches de presión, tres maniquíes, una máquina ojeteadora, cinco navajas para barbero y diez capas para barbería.

Facebook Comments