Con una rebosante algarabía y en un precioso ambiente de fiesta, el Alcalde Municipal de El Progreso, Yoro, Abg. Alexander López Orellana, junto a su familia, miembros de su Corporación Municipal, le dio la bienvenida a las Fiestas Navideñas con el encendido de luces del Árbol Navideño Municipal.

El tradicional evento se realizó en el Lobby del Palacio Municipal en presencia de todos los empleados y funcionarios municipales, acompañados de sus familias, así como los miembros de las Fuerzas Vivas de la ciudad.

El programa inició con la participación del Coro de Niños de Destiny Cristian Academy y el talento artístico del Ballet Navideño de la Casa de la Cultura.

El edil Progreseño, junto a su esposa la Dra. Rina Villela de López, sus cuatro hijos; el Gobernador de Yoro, Abg. Juan Carlos Molina, Regidores y cercanos colaboradores realizaron el conteo regresivo que finalizó con un hermoso espectáculo de luces.

Dicho acontecimiento está dedicado a todos los empleados y funcionarios de la Comuna Progreseña, con el objetivo de fortalecer en la «Gran Familia Municipal» la solidaridad, el amor, la Paz y la unidad familiar, así como también los lazos de hermandad y confraternidad entre los mismo,  quedando demostrado una vez más, que en El Progreso existe una Municipalidad positiva con un equipo orgulloso de trabajar por el desarrollo de la «Perla del Ulúa… Ciudad Bonita».

Facebook Comments