Fuente: MNH Licitaciones

El Ayuntamiento de Estepona ha convocado la primera edición del Concurso de Jóvenes Emprendedores que tiene como objetivo fomentar el espíritu emprendedor entre los jóvenes del municipio, así como fomentar el desarrollo de proyectos empresariales.

Este concurso tendrá dos categorías diferenciadas: a mejor idea empresarial, a la que podrán acceder los proyectos innovadores independientemente del área en el que trabajen, y la categoría a mejor proyecto empresarial, que galardonará ideas de negocio.

Los concursantes deberán cumplir una serie de requisitos, como que sus proyectos de negocio sean ideas originales, inéditos y no premiados en otros concurso. Deberán presentar el proyecto impreso con una copia en formato digital en el que se describa la idea de negocio y el proyecto empresarial que quieren poner en marcha.

Asimismo, la edad de los concursantes será diferente en función de la categoría, mientras que en la primera los solicitantes deberán estar entre los 16 y los 18 años, en la segunda será de entre 16 y 25 años, debiendo estar empadronados en Estepona antes del 1 de septiembre de 2018, entre otras cosas establecidas en la convocatoria oficial.

Habrá dos premios, el primero y el segundo en cada categoría, con un premio en metálico que irá desde los 500 y los 5.000 euros en función de la categoría a la que accedan.

El plazo para presentarse ya ha comenzado y finalizará el próximo 29 de marzo de 2019.

Ver más información sobre estas ayudas en la web de MNH Licitaciones.

Facebook Comments