Cada vez queda menos para que acabe la temporada, aunque al Andorra siguen sin salirle los números para conseguir la salvación. La mejoría del equipo estas últimas jornadas es insuficiente si las sensaciones no se trasladan en victorias en la clasificación, donde se han hundido en la última posición a falta solamente de cinco finales por delante.

Más información (Auto)

101677896

Contra el Racing de Santander, el equipo volvió a demostrar por qué no es capaz de encadenar resultados positivos en el campeonato. Los tricolores dominaron al equipo cántabro, aunque la falta de efectividad acabó condenando a un Andorra que volvió a dejarse unos puntos de oro en el Estadi Nacional.

La mala racha de resultados que atraviesa el equipo ha venido acompañada de resultados inesperados de sus grandes competidores por la salvación. Tanto Villarreal B, Alcorcón, Mirandés o Albacete se han conectado en esta recta final de campeonato para escaparse de la última posición que, ahora mismo, marca el Andorra con 37 puntos.

Cinco finales por delante

Los números no son suficiente, aunque la noticia positiva para el Andorra sigue siendo que quedan cinco finales por delante para poder obrar el milagro en las últimas jornadas. El equipo sigue teniendo papeletas de salvarse si se suma de tres en tres desde ahora, aunque el margen de error es prácticamente inexistente a estas alturas de competición.

El primer punto de partido para el Andorra será este próximo domingo (16:15h) contra el Albacete. El equipo manchego es un rival directo en la lucha por la salvación, así que solamente se podrá soñar con el objetivo si se consiguen los tres puntos del Estadi Nacional.

Después del duelo contra el Albacete aparecen rivales de mucha entidad que se están jugando entrar en playoffs a primera división. Sporting, Burgos, Oviedo o Racing de Ferrol pondrán las cosas muy complicadas para un equipo que no puede fallar a partir de ahora. Cinco finales para un Andorra que tiene complicada la salvación, aunque no imposible…

 

Facebook Comments