Hace unos día se estrenó a nivel mundial la nueva película de Harry Potter, Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald y Funidelia, empresa nacional de ventas de disfraces, ofrece un catálogo con toda clase de accesorios y disfraces de la saga del mago más famoso. Curiosidades como una réplica del monstruoso libro, unos gemelos de plata con el snitch dorado o artículos de edición limitada para coleccionistas, como la bufanda original de Gryffindor.

“Desde hace unas semanas, unido al lanzamiento de la nueva película de la saga, hemos notado un fuerte tirón en las ventas de los productos de esta licencia”, asegura en un comunicado Javier Ferraz, director de Marketing de Funidelia. Añadiendo, “Este año, para responder al creciente interés, hemos duplicado el número de referencias, más de 500, que ofrecemos relacionadas con el mundo Harry Potter, poniendo a disposición de los fans los artículos más curiosos”.

“Es increíble la variedad de artículos que se pueden encontrar relativos a esta licencia en el mercado. Se nota que los fans de Harry Potter son tremendamente fieles a sus libros y películas, y que han crecido a la vez que estos, no limitándose su interés a juguetes o disfraces, sino a todo tipo de merchandising relativo a la marca. Sin duda es una de las licencias clave de cara a los regalos navideños”, añade Ferraz.

Camisetas, sudaderas, albornoces o llaveros son algunos de los complementos de la saga Harry Potter que pueden acompañar a los fans en su día a día gracias a Funidelia. En tan solo 24 horas y con todas las garantías los consumidores pueden recibir el producto en su casa. Para niños pero también para adultos que han crecido con esta saga, que comenzó en 2001, por eso la variedad en trajes de adultos es bastante amplia y con túnicas sencillas o de alta gama.

Facebook Comments