El argentino Leo Messi fue, de nuevo, el gran protagonista de la victoria de Inter de Miami contra los New York Red Bulls (6-2). Un duelo en el que volvió a funcionar la conexión Messi-Suárez para sumar una nueva victoria.

Más información (Auto)

101856143

Messi fue clave en el encuentro, protagonizando los seis goles de su equipo. Además de anotar el 2-1 (50′), el 10 repartió las cinco asistencias de los otros goles de Inter en el encuentro, firmando un nuevo récord. Nunca antes un jugador de la MLS había repartido cinco asistencias en un mismo partido. El astro argentino llegaba ya a la cita con el récord de partidos consecutivos con múltiples contribuciones de gol en la MLS y siguió aumentando su renta.

Además del récord firmado por Messi, el duelo tuvo otro protagonista, el uruguayo Luis Suárez que firmó un ‘hat-trick’ el número 31 de su carrera, el primero con el conjunto de Florida.

El técnico de Inter Miami, el también argentino Tata Martino, se mostró más que satisfecho con el rendimiento de sus jugadores. «Messi siempre marca la diferencia. Hoy la sociedad de él y de Luis en el segundo tiempo funcionó muy bien, como en viejas épocas. Realmente fueron muy influyentes en el juego», dijo en rueda de prensa.

«La verdad es que todos tuvieron una incidencia fenomenal dentro del partido, pero probablemente Leo haya hecho algo histórico con cinco asistencias y un gol», afirmó Martino. «Siempre digo lo mismo: es redundante hablar de él (Messi) porque parece que siempre hace algo nuevo. Si faltaba algo era esto: tener incidencia en los seis goles que hace un equipo. Esto, uf, va a ser difícil volver a verlo», agregó.

El Inter Miami, una vez más, empezó perdiendo el encuentro y llegó al descanso con 0-1. Tras el paso por vestuarios, Rojas, asistido por Messi inició la remontada que acabó con una nueva victoria para los de Florida, la séptima para el líder de la MLS.

 

Facebook Comments