Se acaban las vacaciones y hay que volver a madrugar. Un proceso que puede ser todavía más complicado con el cambio de hora.

Aunque los días son más largos, el amanecer se ha retrasado una hora y, durante unas semanas, no habrá tanta luz por la mañana.

Esto puede perjudicar tu capacidad de despertarte y provocar que tengas menos energía a lo largo del día.

Por eso, es el momento ideal de invertir en el despertador de luz natural de Philips, que está arrasando en ventas.

Descubre el Wake-up Light de Philips

Este despertado consigue aportar todos los beneficios de despertarse con la luz del sol, pero adaptándose a tu horario.

Un aro de luz imita la subida del sol a la hora que necesites levantarte para iluminar tu habitación de la manera más natural posible.

Te permite elegir también el sonido o la música más adecuada para levantarte y así personalizar por completo tus mañanas.

Para todos aquellos que tengan problemas levantándose por la mañana o luchando contra el reciente cambio de hora, esta es la solución perfecta.

Además, está clínicamente probado que esta manera de despertarse tiene beneficios para la salud. De momento, los clientes han notado mejoras impresionantes.

Incluso a la hora de dormir. Este despertador es el complemento perfecto para tu mesilla, a cualquier hora.

Por la noche, la luz te ayuda para relajar la respiración y conseguir dormirte antes. También puede simular el atardecer y preparar el cuerpo para una noche de descanso.

Opiniones de los usuarios

«La mejor forma de irme a dormir y despertarme», asegura Sara en Amazon: «Es una experiencia increíble que ha ayudado a mi novio con insomnio y a despertarse de forma gradual».

«Me siento con más energía que al despertar que cuando me despertaba en una habitación oscura», ha relatado otra usuaria.

«Todo un acierto», comenta Ignacio: «Es fácil de configurar, muy intuitivo y el cambio de alarmas es sencillo. Es ideal para despertarse sin sobresaltos y con tranquilidad».

Más información (Auto)

85967168

¿Qué beneficios tiene despertarte con luz natural?

Adaptarnos a la vida laboral ha provocado que muchos no puedan elegir a qué hora irse a dormir o a qué hora despertarse. Sin embargo, lo natural es irse a la cama con la puesta del sol y levantarse con el amanecer.

Una práctica que beneficia al reloj interno de nuestro cuerpo, que se sincroniza con el entorno de día y de noche y que se regula directamente con la luz del sol.

Sentir los primeros rayos de sol en los ojos, pone en marcha nuestro hipotálamo.Estimula la producción de serotonina y cortisol y frena la creación de melatonina, la hormona del sueño. Así, podrás despertarte más descansado y de buen humor.Disminuye también la creación de hormonas relacionadas con el estrés. Incluso, evita los síntomas de depresión.Equilibra los niveles de melatonina y ayuda a mejorar la calidad del sueño cuando volvamos a acostarnos.

Una teoría que es difícil llevar a la práctica en verano, cuando empieza a amanecer a las 6 de la mañana, y en invierno, cuando hay muy pocas horas de luz.

Una lámpara de luz natural conectada a tu horario de despertar y acostarse es una de las mejores soluciones en el mercado.

Más opciones de despertadores de luz natural

Philips ofrece otro modelo más económico de su serie Wake-up Light, que tiene una forma circular con botones de configuración en el centro. Te despierta de manera natural, pero cuenta con menos sonidos.

Tiene menos potencia, pero también es mucho más pequeño y ligero.

La opción intermedia de Philips cuenta con radio y la función crepuscular también. Además, la función SmartSnooze para retrasar 9 minutos la alarma.

Amazon, por otra parte, señala en esta categoría un despertador similar de Artinabs, por 40 euros. Tiene siete luces de colores, siete sonidos naturales, radio y función infantil.

 

Facebook Comments