A donde quiera que vaya, Juliana Awada destaca por su estilo y elegancia, el mismo que deja ver en cada una de sus colecciones de indumentaria, rubro donde se desarrolla desde hace más de tres décadas. En las últimas horas, la ex primera dama de la Nación relanzó una cápsula exclusiva para este invierno 2024 y cautivó a todos.

Fue ella misma quien la modeló luciendo algunos de los diseños en una importante producción fotográfica con los paisajes de la Patagonia de fondo, lugar donde tiene su casa de campo. En las fotos se la puede ver con el pelo suelto, un maquillaje sutil y un conjunto compuesto por un pantalón recto oscuro, una polera de cuello alto tejida, un par de borcegos negros con detalles en rojo y un saco largo de paño color gris.

La icónica marca de indumentaria femenina volvió con una nueva inspiración que proviene de una fusión entre lo elegante y sofisticado, y lo trendy y urbano. Desde los paisajes naturales hasta la vida en la ciudad, elementos que componen estas prendas versátiles y atemporales que reflejan su estilo personal: natural y descontracturado.

En esta oportunidad, la diseñadora abarca desde elegantes conjuntos de sastrería hasta piezas casuales y modernas con líneas simples, cortes impecables y pequeños detalles.

Al ser una estación en la que resaltan los colores fríos, Awada eligió tonos grises para las prendas de abrigos, como los tapados de paño de lana y los tejidos; los tonos beiges para darle calidez, además de los característicos de la naturaleza como los marrones y verdes; mientras que el negro sigue siendo el clásico que nunca puede faltar en el armario.

Juliana Awada sorprendió a sus seguidores con una receta exquisita

Como es habitual en ella, durante el verano, época en la que ese instaló en el sur argentino, la hermana de Alejandro Awada aprovechó sus tardes para cocinar y, en una oportunidad, compartió el resultado de dos platos con sus dos millones de seguidores en Instagram.

La delicadeza y el interés por la estética no solo la demuestra en la indumentaria que diseña, sino en cada espacio de su vida; y la alimentación es una de estas. Es que lo que primó en el gazpacho y el hummus de zanahoria que cocinó fue la decoración con la que culminó sus platos.

En la primera imagen, mostró cómo le quedaron los cuatro gazpachos para la familia que sirvió en vasos, decorados con una hoja. Esta sopa fría lleva ingredientes como oliva, hortalizas, tomates y pepino.

En segundo lugar, la ex primera dama publicó una fotografía que dejó a la vista un hummus de zanahoria sobre un plato hondo a la luz del sol. Esta sencilla receta lleva zanahoria, agua, limón, salsa tahini y pimentón dulce, y sirve como un exquisito y nutritivo dip para ser disfrutado a cualquier hora del día.

“Era una oportunidad para volver a nuestras raíces: desde el vínculo con la naturaleza y lo que proviene de ella, la manera en que valoramos los alimentos, cómo nos nutrimos y el tiempo que dedicamos a quienes más queremos. Estoy convencida de que el primer paso para acercarnos a nuestro bienestar es frenar un poco y escucharnos”, explicó en diálogo con la revista Hola!, sobre el estilo de alimentación más consciente que adaptó en pandemia.

 

Facebook Comments