Jaime Mata lamentó la derrota frente al Athletic Club, pero quiso destacar la labor de Unai Simón, que hizo un partido «increíble, estratosférico».

Más información (Auto)

101903976

El Athletic, con dos goles de Iñaki Williams, uno en cada parte, ganó al Getafe, que llegó a disponer de un penalti que Unai Simón adivinó a disparo de Mason Greenwood.

«Hay que felicitar a Unai, que ha hecho un partido increíble, estratosférico. Ha detenido el penalti, ha acertado por arriba, por abajo. Ha estado sublime», afirmó el delantero a los micrófonos de DAZN.

Además, admitió marcharse «jodido» porque fueron incapaces de marcar un gol a un equipo que terminó con nueve jugadores. Yeray, en primera instancia, vio la roja directa tras cortar con el brazo un ataque claro del rival, y Paredes, que ya estaba amonestado, agarró a Luis Milla y también se marchó directo a vestuarios.

«No hemos sido capaces de marcar contra nueve. Quizá nos ha faltado esa calma o esa puntería para conseguir un primer gol que nos hiciera soñar con el empate. Ahora Europa se nos aleja pero seguiremos peleando hasta el final por la imagen del equipo. Tenemos una sensación agridulce. Hemos estado cerca pero no hemos terminado de creérnoslo o de tener esa convicción para pelear por esos puestos», concluyó.

 

Facebook Comments