Abby Hensel, una de las famosas gemelas siamesas que nacieron unidas por el torso, fue noticia en los últimos días luego de que se conociera que se casó en secreto en noviembre de 2021 con Josh Bowling, un veterano del ejército de Estados Unidos. Sin embargo, el caso dio un giro inesperado, ya que el hombre fue demandado por su exesposa.

Según informes publicados por Us Weekly, Annica Bowling, expareja del militar retirado, presentó en octubre de 2023 una demanda de paternidad. Annica, de 33 años, y Josh, de 34, comparten una hija de ocho años llamada Isabella, fruto de su matrimonio de nueve años. Después de su separación, en abril de 2019, establecieron una custodia compartida. La controversia se desató a fines de 2020, cuando la mujer dio a luz por segunda vez.

La demanda de paternidad, presentada por Annica, solicita que su exesposo Josh y otro hombre, llamado Gavin Vatnsdal, se sometan a una prueba de ADN para determinar quién es el padre de su segunda hija. La petición, presentada en el condado de Washington, Minnesota, se conoció casi al mismo tiempo que la noticia sobre el matrimonio de Abby Hensel y Bowling.

La boda de la famosa gemela siamesa Abby Hensel

La boda de Abby Hensel fue noticia el pasado 27 de marzo, después de que Today obtuviera los registros judiciales públicos que confirmaban la ceremonia legal. Abby y Brittany Hensel, las gemelas siamesas bicéfalas oriundas de Minnesota que comparten el torrente sanguíneo y los órganos debajo de la cintura, recibieron todo tipo de comentarios desde ese momento en sus redes sociales.

En la cuenta de TikTok @abbyandbrittanyhensel, se publicó recientemente un video que muestra el día del matrimonio junto con una foto de la pareja. Para la ceremonia, que según los registros tuvo lugar en noviembre de 2021, las gemelas lucieron un vestido de novia sin mangas con detalles de encaje, mientras que el novio vestía un traje gris. “Este es un mensaje para todos los que nos odian aquí. Si no te gusta lo que hago, pero miras todo lo que hago, sigues siendo un fan”, se escucha decir a una voz en off durante el video.

Las siamesas Hensel se convirtieron en un foco de atención pública después de aparecer por primera vez en televisión en 1996, cuando tenían seis años. Desde entonces, fueron protagonistas de varios proyectos televisivos. En ese sentido, participaron en 2006 en el documental Joined for Life (Unidas de por vida), mientras que al año siguiente aparecieron en la serie Extraordinary People (Personas extraordinarias).

En 2008, el documental Joined for Life: Abby and Brittany Turn 16 (Unidas de por vida: Abby y Brittany cumplen 16 años) siguió la rutina de ambas durante su etapa como adolescentes: desde asistir al colegio hasta sacar su licencia de conducir. Las siamesas de 34 años, nacidas el 7 de marzo de 1990, trabajan como maestras de matemáticas de quinto grado en una escuela de Brighton, Minnesota, donde ellas se criaron.

 

Facebook Comments