‘Reacción en cadena’ es un concurso de televisión presentado por Ion Aramendi. El pasado mes de diciembre celebró su primer aniversario, y parece que seguirá mucho más tiempo en antena, ya que los espectadores están enganchados a Telecinco de lunes a viernes a las 20 horas.

Borjamina, Bruno y Raúl componen los ‘Mozos de Arousa’, un equipo de concursantes gallegos que han conseguido conquistar a una gran parte de la audiencia del programa.

Más información (Auto)

99964331

Los jóvenes han batido todos los récords del formato y llevan acumulado un total de 1.440.307 euros en 212 programas (209 normales y 3 especiales). En el programa de este martes, los gallegos se han visto desafiados por Víctor, Raúl y Nacho que forman el equipo de ‘La Gozadera’.

Aunque las concursantes han hecho un muy buen concurso no han podido vencer a los ‘Mozos de Arousa’, no ha sido suficiente para ganarles. En ‘Complicidad ganadora’ los gallegos han conseguido 12 aciertos y sus contrincantes han conseguido 8 aciertos. ‘Los Mozos’ han pasado a ‘La última cadena’ con 147.000 euros para sumar al bote.

Borjamina, Bruno y Raúl partían de ese dineral, pero no han conseguido añadirlo a su premio acumulado. En el segundo escalón han cometido un error, y se les ha partido el bote a 73.500 euros. Un segundo fallo les ha dejado el bote en 36.750€, tratando de resolver la última palabra los gallegos se han equivocado dos veces por lo que su bote se ha quedado en 9.188 euros.

Con esa cantidad en el bote se han dirigido a ‘La última palabra’, para resolver el ‘Eslabón misterioso’ han comprado la pista ‘Royale’. Por 4.594 y las palabras Círculo y Royale, los gallegos han apostado por la palabra ‘Casino’. Los Mozos han vuelto a ganar Reacción en Cadena; el bote asciende a 1.518.763 euros y volverán a intentarlo en el próximo programa.

 

Facebook Comments