La operación se dio de manera conjunta entre diferentes direcciones policiales

Valle. 19 de mayo, 2021.- Agentes policiales reportaron la captura de un sujeto por tener orden judicial pendiente en su contra por suponerlo responsable del delito de tráfico de drogas en la zona sur del país.

La acción se dio de manera conjunta entre diferentes direcciones policiales, como ser la Dirección Policial de Investigaciones, Dirección Nacional de prevención y seguridad Comunitaria, y la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales.

La acción tuvo lugar en el barrio La Ceiba de San Lorenzo, Valle, donde se arrestó a un sujeto de 43 años de edad, originario y residente de ese mismo sector.

A él se le decomisó envoltorio plástico con supuesta marihuana, mismo que tiene un peso aproximado de una libra con un valor monetario de alrededor de 2 mil lempiras.

La orden de captura ejecutada por suponerlo responsable del delito de tráfico ilícito de drogas en perjuicio de la salud pública.

Cabe destacar que el sospechoso ha sido detenido en los años 2016 y 2017 por escándalo en vía pública y en 2019 por tenencia ilegal de municiones de uso prohibido en perjuicio de la seguridad interior del estado de Honduras.

La Policía Nacional continúa desarrollando acciones operativas en la zona sur, con el objetivo de poner ante las autoridades a los sospechosos de hechos delictivos en ese sector del país.

Facebook Comments