La Dirección General de Tráfico (DGT) comparte habitualmente en su cuenta de X, la red social antes conocida como Twitter, algunas de las infracciones más comunes entre los conductores de nuestro país. Sin embargo, el organismo ha querido destacar una acción grabada por sus cámaras de videovigilancia, debido a la mala actuación que ha tenido un conductor en una intersección.

Más información (Auto)

101323566

Según indicaba la DGT, añadiendo unos emoticonos que reflejaban su pensamiento, el conductor alcanzó una intersección y decidió tomar una salida que no estaba permitida. «👀😮Llega a la intersección y se da cuenta de que no va en la dirección correcta, utiliza el cruce para cambiar de sentido«, explicaban desde el organismo.

La Dirección General de Tráfico también especificaba que el conductor hizo la maniobra «sin intermitentes, sin respetar marcas, ni cebreado ni señales…». Además, sentenciaban el compartamiento detallando la multa que acarrea la acción y unas imágenes que demuestran el relato. «Y hace otro ↩️ temerario, sin advertir que viene un camión. ✍️500€ ; – 6 puntos».

Un compartamiento temerario por parte del conductor, que durante el metraje de 21 segundos comete varias infracciones. Hay que recordar que aunque no haya un agente de tráfico visible en la zona, la DGT cuenta con diversas cámaras de vigilencia con las que perseguir estas conductas.

 

Facebook Comments