Lío con las entradas para el encuentro entre el Cádiz y el Barcelona que se disputará este sábado en el estadio Nuevo Mirandilla.

Más información (Auto)

100967989

El Cádiz, a través de su cuenta de twitter, ha denunciado los movimientos que están haciendo algunos abonados para sacar un rédito económico a sus entradas en uno de los encuentros de mayor demanda de la temporada.

«Desde el #CádizCF se han detectado más de 700 abonados intentando vender su localidad para el partido vital contra el FC Barcelona», empieza diciendo el comunicado.

El club, sigue el texto, avisa que ya ha empezado a tomar medidas preventivas. «Estas personas tendrán un seguimiento especial para evitar un fraude en la venta de los mismos, que lo es también para todo el cadismo, desde la defensa de una política innegociable de preservar la esencia de nuestros abonados».

‼️ Desde el #CádizCF se han detectado más de 700 abonados intentando vender su localidad para el partido vital contra el FC Barcelona.

Estas personas tendrán un seguimiento especial para evitar un fraude en la venta de los mismos, que lo es también para todo el cadismo, desde la…

— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) April 11, 2024

En este sentido, recuerda las consecuencias de este tipo de práticas. «La compraventa de abonos es una práctica ilícita y sancionable, que puede suponer la retirada de los mismos, como ya ha sucedido con más de 60 casos, al margen de las consecuencias administrativas que puedan derivarse de ello».

 

Facebook Comments