José Bordalás lamentó la derrota frente al Athletic Club, en un partido en el que dominaron los últimos minutos contra un rival con nueve jugadores.

Más información (Auto)

101903976

Apuntó que si hubieran estado sobre el césped jugadores como Borja Mayoral, lesionado, o Enes Unal, que salió en el mercado de invierno, «posiblemente» no habrían perdido.

«Es una auténtica pena porque hemos hecho un buen partido, pero esto es élite y nos han penalizado los dos errores en defensa. Hemos dominado incluso once contra once pero la falta de acierto nos ha privado de conseguir un buen resultado. El mejor ha sido Unai Simón, sin duda. Ha hecho paradas de mucho mérito«, declaró tras el duelo.

Para el técnico azulón su equipo se «vació y solo la falta de acierto privó del gol».

«La sensación es que hemos tenido muchas ocasiones y hemos dominado pero ha faltado tranquilidad. El vestuario está triste pero hay que seguir. El vestuario se ha vaciado y es una pena. Hoy si hubiera estado Borja Mayoral o Enes Unal posiblemente el partido no lo hubiéramos perdido pero estamos los que estamos y no se puede reprochar nada al equipo», manifestó.

Con esta derrota, el Getafe dice adiós definitivamente al sueño europeo que aún ganando veía lejano.

«Era muy complicado desde diciembre, cuando el equipo tiene que desprenderse de jugadores y la plantilla se reduce. Aún así el equipo ha trabajado y ha peleado para competir al máximo. Hemos conseguido la salvación la semana pasada y es algo que tiene mucho mérito. Aún ganando era tremendamente complicado y ahora vamos a seguir trabajando y seguir compitiendo para sumar el mayor número de puntos».

 

Facebook Comments