La undécima edición de ‘Tu cara me suena’ ha comenzado por todo lo alto. En su segundo programa, Leticia Sabater ha dejado a todo el mundo anonadado con su imitación de Aitana Ocaña. La presentadora acudía como invitada al concurso, y ha cumplido con la expectativa de los espectadores.

Más información (Auto)

92910513

La televisiva hizo gala de su faceta más artística. Desde hace unos años, Sabater se dedica al mundo de la música, componiendo grandes éxitos como ‘La Salchipapa’ o ‘Toma pepinazo’. Recuperando su versión como cantante, ha ofrecido una interpretación de uno de los últimos éxitos de la ex de ‘Operación Triunfo’.

Un estreno en el formato que esclarece el potencial que tiene Leticia Sabater como una de las concursantes oficiales de una próxima edición. La actuación no dejó indiferente a los participantes, sorprendiendo a los jueces y provocando la exaltación entre los asistentes al plató.

Las redes sociales no fueron menos, y muchos usuarios corrieron a comentar el espectáculo en X, la red social antes conocida como Twitter. «Historia de España», llegaba a comentar uno de los perfiles sobre el trabajo que había Sabater encima del escenario.

 

Facebook Comments