Lamine Yamal tiene muchos años por delante para conseguir grandes éxitos, pero su espíritu competitivo le llevó a ser uno de los futbolistas más afectados por la eliminación ante el Paris Saint-Germain, además de su propia situación personal, ya que fue el sacrificado por Xavi Hernández a raíz de la expulsión de Ronald Araujo.

Más información (Auto)

101159210

Lamine Yamal se tomó el cambio con resignación pese a que, hasta ese momento, era de los futbolistas más destacados del conjunto azulgrana. Una monumental internada por la derecha, en la que se fue como quiso de su marcador, Nuno Mendes, acabó en un preciso pase a Raphinha para el 1-0. Luego, llegó la expulsión de Araujo y el desastre.

Levantarse tras caerse

Tras el partido, Lamine expresó su opinión a través de sus redes sociales, en concreto por Instagram. Un mensaje optimista y de un futbolista muy competitivo.

«El fútbol siempre da revancha. Volveremos», fue lo que escribió Lamine Yamal, acompañado de dos corazones, uno azul y otro grana. Y junto a 4 fotografías del partido contra los parisinos, la primera de ellas de la celebración del gol en la que fue protagonista.

Lamine Yamal ya tiene ganas de revancha. La actitud es la de levantarse después de caerse.

 

Facebook Comments