La Juventus y la Lazio se ven las caras esta noche en el Juventus Stadium para disputar la ida de las semifinales de la Coppa (21:00h).

Más información (Auto)

100449161

El Inter tiene el título de la Serie A en su mano, por lo que la competición copera es la última esperanza para una ‘Vecchia Signora’ que está a punto de cerrar una temporada difícil de salvar. Y después de superar con solvencia a la Salernitana (6-1) y al Frosinone (4-0) en los octavos y en los cuartos de final, respectivamente, tiene la oportunidad de tomarse la revancha ante la Lazio.

El pasado sábado, la ‘Juve‘ cayó derrotada ante el conjunto blanquiceleste en los minutos finales del partido tras un gol de Marusic. Y el cuadro que dirige Allegri consumó la quinta derrota de la temporada, que evidencia el mal momento en el que están. En los últimos diez partidos ligueros, tan solo han sido capaces de sumar dos victorias, ante Lecce y Frosinone. Y el resto de resultados se traduce en cuatro derrotas y cuatro empates.

El conjunto de la capital, por su parte, tampoco llega en su mejor momento. Es cierto que dio la sorpresa ante el Bayern en la ida de los octavos de la Champions, pero poco pudo hacer en el Allianz (3-0). Y ha sumado doce de los últimos treinta puntos que ha habido en juego.

HORARIO Y DÓNDE VER EL JUVENTUS – LAZIO

La ida de las semifinales de la Coppa entre Juventus y Lazio se disputa esta noche a partir de las 21:00h y se podrá ver en directo a través de DAZN. Y se podrá seguir el minuto a minuto en SPORT.

ALINEACIONES PROBABLES

Juventus: Perin; Gatti, Bremer, Danilo; Cambiaso, McKennie, Locatelli, Rabiot, Kostic; Chiesa, Vlahovic

Lazio: Mandas; Gila, Romagnoli, Casale; Marusic, Guendouzi, Cataldi, Felipe Anderson; Luis Alberto, Zaccagni; Immobile

 

Facebook Comments