El partido en el Metropolitano ante el conjunto de Simeone apunta a ser decisivo en la lucha por la Champions. “Ganar sería un paso importantísimo, pero la dificultad es máxima”, afirmó Míchel sobre el encuentro ante el Atlético tras el triunfo ante el Betis.

Más información (Auto)

100483852

El técnico madrileño no podrá contar en sus filas con Iván Martín, que vio la quinta amarilla de la temporada en el minuto 41 ante el Real Betis y cumplirá ciclo.

El centrocampista fue titular en Montilivi ocupando la medular junto a Aleix García, en una posición algo más retrasada respecto a la que ha estado jugando esta temporada, en parte por el sistema de tres centrales con el que salió el conjunto catalán.

Opción Yangel Herrera

Sin el futbolista vasco, lo normal sería que Yangel Herrera volviera a la titularidad en el centro del campo. El futbolista venezolano apenas disputó 8 minutos en el encuentro ante los de Pellegrini.

Míchel tendrá que decidir si repite con los tres centrales o si, por el contrario, vuelve a una defensa de cuatro, con Aleix García y Yangel Herrera en el doble pivote.

 

Facebook Comments