Kai Havertz despierta. El polémico por irregular y apático jugador del Chelsea está mostrando sus cualidades y ya ha participado en más goles 12 (8 goles y 4 asistencias), que en sus tres temporadas anteriores en el equipo londinense, donde había tenido registros muy discretos.

Más información (Auto)

100445934

El delantero alemán vive su mejor momento desde su llegada a la Premier League superando incluso las cifras que dejó en su paso con el conjunto del Chelsea. Estas 12 contribuciones de gol por parte de Havertz superan lo hecho en sus tres campañas con el Chelsea, pues en la temporada 2022-23 sumó 7 goles y 1 asistencia, en la 2022-23 registró la marca que posee de 8 goles y 3 asistencias y finalmente en la 2020-21 hizo 4 tantos y 5 pases para gol, siendo así esta 2023-24 su mejor campaña en el fútbol inglés.

Mikel Arteta, su entrenador y gran valedor, se ha mostrado muy satisfecho de su acierto ante el gol: «Está mejorando cada vez más. Eso es lo que necesitamos: jugadores que mejoren y suban a su mejor nivel». La mejoría de Havertz comenzó tras el parón de selecciones de noviembre cuando el seleccionador germano, Julian Nagelsmann, sorprendió situando al jugador del Arsenal como lateral izquierdo ante Turquía y este respondió viendo portería. Desde entonces, todo ha venido rodado con la elástica de los gunners.

 

Facebook Comments