Esta edición de Gran Hermano (Telefe) se distingue abiertamente de las anteriores por las diversas incorporaciones de herramientas de juego. Con un sobre en mano, Santiago del Moro es el encargado de comunicarlas, y el lunes por la noche anticipó un nuevo cambio que impactará en los participantes y cambiará el rumbo de las estrategias.

Plateado, dorado y rojo son los colores de los sobres que se utilizan en Gran Hermano para el anuncio de las novedades. Mientras que los dos primeros suelen ser usados para comunicar información “positiva”, el tercero -usualmente- es con el que se informan cambios drásticos en el juego. En esta línea, este martes los participantes conocerán de qué se trata.

“Mañana va a sonar el teléfono rojo y realmente va a cambiar el juego. Guarden este comunicado”, anunció el conductor al revelar el contenido del sobre. Este martes se conocerá la novedad a través del aparato que fue colocado en la casa para ser atendido por cualquier jugador cuando suene. En ocasiones anteriores, los participantes recibieron al azar tanto beneficios como complicaciones en su juego. Por ello, la expectativa es aún más grande.

Pese a que el conductor aseguró que “ni Laura Ubfal” sabe cuál es la medida que se aplicará, ya hay teorías que suenan fuertemente entre los fanáticos del ciclo. Una de ellas sostiene que habrá una nueva incorporación en la casa y se trataría de un famoso. Cabe recordar que en la primera emisión del reality, en 2001, ingresó a la casa Diego Armando Maradona.

Una segunda especulación resonante en las redes sociales indica que en realidad este nuevo sobre rojo “habilita la fulminante, pero para todos”, comentó una usuaria, y según ella, incluiría a quienes usaron esta herramienta como Zoe y Furia.

Una tercera opción sobre lo que se anunciaría con el teléfono rojo es que quien lo atienda quedará eliminado directamente del juego. Sea como sea, por ahora son solo opiniones.

Este martes, al ser el día previo a la Gala de Nominación, se dará a conocer esta información a los jugadores. También se trata de una jornada crucial, ya que se realizará la prueba del líder de la semana, que otorgará inmunidad y la posibilidad de hacer cambios en la placa de nominados.

De hecho, hay otra especulación que está estrechamente relacionada con esta definición, dado que a través del teléfono podría quitarse este beneficio y ser otorgado a quien lo atienda. Solo resta esperar para conocer de qué se trata el giro que será trascendental en el reality.

 

Facebook Comments