David Beckham y Mark Wahlberg han pasado de ser amigos y socios económicos a rivales en un juicio. Y es que, según adelantaban diversos medios, Beckham habría interpuesto una demanda contra la compañía de fitness de Mark Wahlberg.

En exfutbolista alega que fue «engañado» por la compañía de Wahlberg, F45. Este engaño se habría producido con el fin de que firmara con F45 Training, una cadena de gimnasios que se extiende por alrededor de 60 países.

Más información (Auto)

101160913

Walhberg posee una participación del 36% y desempeña funciones de director de marca en esta compañía. Beckham, a través del acuerdo con la compañía de fitness, se convirtió en el embajador global de F45 Training. Lo que se buscaba así era aprovechar el enorme tirón en redes sociales del exfutbolista de Real Madrid.

David Beckham suing Mark Wahlberg for $10 million over F45 Training deal https://t.co/qpbiepmrDv pic.twitter.com/D2WUKDj5B2

— New York Post (@nypost) April 21, 2024

Las cosas no han funcionado como se esperaba y por esto Beckham ha explicado que nunca ha llegado a recibir los 10 millones de dólares que le prometieron por contrato, al igual que ha descubierto que las acciones de la compañía se han desplomado.

David Beckham también ha incluido en la demanda a la firma de inversiones que tiene el actor, Mark Wahlberg Investment Group, así como a los otros fundadores de F45, Adam Gilchrist y Rob Deutsch, quienes comenzaron dicha compañía en 2012 en Australia.

 

Facebook Comments