El Finques Prats Lleida dio la sorpresa en el Pavelló Onze de Setembre derrotando al Barça, líder de la OK Liga, en un intenso partido que se saldó con un 6-5 en el marcador. Consiguieron así los ilerdenses firmar la segunda derrota azulgrana de la temporada en la competición doméstica, después de caer contra el Liceo hace apenas dos jornadas.

Los de Edu Castro, que llegaban con el objetivo de olvidar la dolorosa eliminación en Champions, se presentaban a la cita con la baja de Sergi Panadero y el joven Jan Curtiellas de nuevo en la convocatoria. arrancaron el encuentro con buenas sensaciones y tres goles en apenas cinco minutos. Joao abrió el marcador en los primeros compases y después se le unieron las dianas de Carles Grau y Pau Bargalló.

Todo apuntaba a una nueva goleada del Barça pero entonces reaccionó el conjunto local. Xavier Aragonès y Nuno Paiva, en un minuto, recortaron distancias y dieron alas a los locales que tuvieron varias oportunidades aunque sin éxito. La más clara fue para el Barça, con un penalti de Joao que detuvo Martí Zapater, poco antes del descanso.

Más información (Auto)

101358547

En la reanudación, Pau Bargalló volvió a poner tierra de por medio con otro tanto, pero el Lleida, que se juega el play-out en estas últimas jornadas, no bajó los brazos y siguió buscando la gesta. Una falta directa transformada por Ojeda supuso el 3-4 y Xavier Aragonès, colgándose la capa de héroe, sacó de su stick un potente latigazo que supuso el empate. Como en la primera mitad, Nuno Paiva se unió a la fiesta para poner por delante a los locales, por primera vez en el partido.

Unos segundos después Marc Grau volvió a poner la igualdad en el luminoso, aguando la fiesta ilerdense, aunque por poco tiempo, porque ya en el tramo final Paiva firmó su ‘hat-tick’ particular para sellar la victoria.

 

Facebook Comments