Las celebridades que se presentan en el Met Gala 2024 ya dan de qué hablar con sus atuendos, desde los más extravagantes hasta los polémicos, como es el caso de Doja Cat que, lejos del glamour, la rapera optó por lucir una toalla de baño como atuendo. La cantante, que el año pasado enamoró a muchos con su aspecto gatuno, en esta ocasión recibió críticas.

La intérprete de “Agora Hills” atravesó las puertas de The Mark Hotel, como muchos otros artistas, previo a presentarse en la alfombra roja, y muchos ya pudieron apreciar su atuendo gracias a las redes sociales, en las que circula un video en el que se le observa con una toalla blanca que le cubre el cuerpo, y otra anudada en la cabeza. De inmediato, muchos opinaron que “parecía que había salido de la ducha hacía poco”.

Además del polémico look, la rapera de 28 años, mostró un maquillaje corrido, con manchas debajo de los ojos, lo que tampoco han aprobado muchos en las plataformas digitales como X (antes Twitter) e Instagram. “Lo que no entiendo es por qué invitaron a Doja Cat. Aparecer en una toalla, como ‘sí, somos mejores amigos’. ¡Realmente espero que la hayan echado del lugar!”, señaló una usuaria.

Met Gala 2024: Doja Cat causa polémica con su look

Sin embargo, no se trataría de algo nuevo para Doja Cat, que este domingo se dejó ver en una joyería luciendo una sábana blanca alrededor del cuerpo, mientras se probaba argollas junto a su pareja, Guram Gvasalia, cofundador de Vetements, una marca suiza de ropa y calzado, y hermano del diseñador a cargo de Balenciaga, Demna Gvasalia.

Una vez que llegó a la alfombra roja, la cantante cambió su atuendo de toallas de baño de color blanco por una maxi camiseta larga que llevó húmeda, un atuendo con el que también causó controversia por las transparencias y el debate acerca de si en verdad iba de acuerdo al código de vestimenta que se pidió.

 

Facebook Comments