La logística permitió que Pedro Rodríguez completara un fin de semana portentoso. El sábado a las 12:30h fue clave en la goleada del Cadete A al Fornells (7-0) liderando al conjunto de Arnau Blanco. Este domingo fue convocado con el Juvenil B para recibir al líder de La Liga Nacional Juvenil en la Ciutat Esportiva a las 6 de la tarde. El Gimnàstic de Manresa podía decidir la liga en caso de ganar pero el triunfo blaugrana deja a los de Pol Planas a cuatro puntos del primer clasificado.

Más información (Auto)

101023549

La entrada de Pedro Rodríguez por Gistau, lesionado, acabó siendo fundamental ya que el centrocampista de Ogíjares exhibió un nivel portentoso y acabó definiendo el partido con un gol magnífico.

El gol de Pedro se inició con una formidable jugada colectiva que acabaron culminando dos cadetes de enorme talento. Toni, situado de falso 9 tras la lesión de Gistau, combinó con Pedro que anotó un gran gol cuando solo restaban 5 minutos para el final.

Pedro Rodríguez Iglesias suma cuatro goles con el Juvenil B y ocho tantos con el Cadete A, cifras espectaculares para un futbolista que alterna las posiciones de ‘6’ y ‘8’.

Pedro conquista elogios incluso en los rivales. El entrenador del Fornells Roger Rodríguez se expresó de manera muy contundente hablando maravillas de la proyección del mediocampista de La Masia.

Cinco jornadas para luchar por el título

Quedan 5 jornadas y el Barça tiene que recortarle cuatro puntos a un Gimnàstic de Manresa que tiene que visitar los campos del Espanyol y de la Damm.

Pol Planas no pudo contar con Guille, que jugó en el tramo final del partido del filial en Salamanca pero contó con la conexión mágica entre dos formidables talentos del 2008: Toni Fernández y Pedro Rodríguez. Todos ellos se han propuesto el reto de competir hasta la última jornada por acabar campeones de la categoría.

 

Facebook Comments